viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasComando y ControlCámaras de tráfico para videovigilancia

Cámaras de tráfico para videovigilancia

Pelco trabaja diligentemente con los funcionarios de tráfico para garantizar que se satisfagan las necesidades de la ciudad con una solución integral de gestión de cámaras de tráfico que proteja a los conductores y peatones.

La escalabilidad y flexibilidad de las soluciones de monitoreo de tráfico de Pelco permiten a los gerentes agregar cámaras de videovigilancia para tráfico, integrarse con sistemas de terceros, compartir videos entre organizaciones y expandir las capacidades de distribución. Con el crecimiento de la ciudad.

Según la Administración Federal de Carreteras, las intersecciones son un «punto de inflamación planificado de conflicto en cualquier sistema de carreteras». Todos, ya sean a pie, en bicicleta o en vehículos motorizados, pasarán el tráfico.

No es sorprendente que las intersecciones sean la principal causa de congestión en el centro de la ciudad, provocando retrasos y frustración para los residentes y, por lo tanto, una gran preocupación para los centros de gestión del tráfico cuando se trata de seguridad.

También te puede interesar ????: La venta de cámaras de videovigilancia crecerán hasta 2026

Soluciones integradas con cámaras de tráfico

¡Las soluciones de Pelco mantienen el tráfico! Nuestro galardonado sistema de administración de video organiza las transmisiones de las cámaras, brindando a los operadores un conocimiento claro de la situación, nuestras cámaras de última generación brindan una vista amplia y detallada de la intersección y nuestros análisis inteligentes brindan datos que pueden usar para monitorear proactivamente los flujos de tráfico y automatice tareas y alertas para mejorar la gestión de incidentes.

Decisiones informadas

La intersección es un área importante del centro de la ciudad donde se requiere una red confiable de cámaras. La cámara panorámica de Pelco brinda a los conductores un conocimiento completo de la situación de todos los carriles de intersección, así como de las áreas comerciales circundantes.

Puede obtener más cobertura con menos cámaras, por lo que puede comprender completamente cualquier problema o identificar infracciones de tránsito el tiempo suficiente para responder de manera adecuada. Las cámaras no solo ayudan a los conductores a tomar mejores decisiones, sino que también pueden ayudar a comprender cómo y dónde los peatones interactúan con el tráfico para una máxima seguridad.

Respuesta rápida

Cuando ocurre un accidente, el operador debe evaluar y responder inmediatamente. Su rápida respuesta evita que los atascos se extiendan a las áreas circundantes o, en caso de accidente, puede salvar vidas. El sistema de administración de video de Pelco contiene herramientas de administración de incidentes que ayudan a los gerentes a recopilar más información y presentar informes de incidentes.

La plataforma brinda a las autoridades la capacidad de monitorear más de 1,000 cámaras en la carretera que monitorean el flujo de tráfico de la ciudad en intersecciones, carreteras, puentes y túneles, y alertan a las autoridades de la ciudad sobre posibles peligros de tráfico.

VideoXpert también se integra completamente con muchos sistemas de terceros, proporcionando un enfoque pro-activo para los procesos generales de gestión del tráfico.

Eficiencia de tráfico

El caos y la complejidad del tráfico urbano está aumentando, por lo que es fundamental que las ciudades cuenten con una solución completa de gestión del tráfico. Las soluciones de Pelco ayudan a las ciudades a administrar el tráfico de manera más eficiente con cámaras de alto rendimiento que brindan video de alta calidad y pueden ampliarse para capturar detalles finos y analizar contornos.

Edge Analytics se integra con la cámara y recopila información como el número total de vehículos o peatones que cruzan un área específica y el número de viajes en cada dirección.

Los datos recopilados son esenciales en estudios de ingeniería diseñados para reducir la contaminación local, llevar a los conductores a sus destinos de manera más eficiente y hacer que las intersecciones sean más seguras para peatones y ciclistas.

Productos destacados

Cámaras panorámicas multisensor Optera

Las cámaras Optera de 180 °, 270 ° y 360 ° son la mejor alternativa a la escena central en sí, ya que brindan una experiencia de visualización panorámica natural continua y una visualización inmersiva visualmente. Disfrute disparando completamente mientras se sumerge en una vista completa, detallada y clara, donde puede mover, inclinar y acercar imágenes en las áreas que le interesan.

Cámaras IP fijas mejoradas Sarix

Las cámaras de rango avanzado Sarix ofrecen el conjunto de funciones más poderoso para sus aplicaciones de misión crítica. Con SureVision, Sarix Enhanced ofrece las mejores imágenes posibles en condiciones de iluminación desafiantes, como una combinación de luces, sombras e iluminación intensa.

Cámaras IP PTZ mejoradas de Spectra

La cámaras Spectra es ideal para áreas de iluminación difícil y áreas de vigilancia grandes / amplias. Esta serie de cámaras está diseñada para extraer información de seguridad procesable de manera rápida, precisa y confiable.

La última generación viene con Pelco Enhanced Analytics Suite que permite a los usuarios enfocarse rápidamente en situaciones que requieren atención inmediata para tiempos de respuesta más rápidos.

Sistema de gestión de vídeo empresarial VideoXpert

VideoXpert Enterprise es un sistema de administración de video extensible y personalizable que le permite ver lo que quiera, cuando quiera.

Es compatible con decenas de miles de cámaras en varios continentes y se puede optimizar con hardware Pelco o integrarse perfectamente con hardware de terceros. Todavía está respaldado por un nivel de soporte sin precedentes.

Placas VideoXpert

VideoXpert Plates es un sistema de reconocimiento automático de matrículas (ALPR) para transmisión de video, que se utiliza para detectar y capturar matrículas.

Puede capturar matrículas de vehículos que viajan a velocidades de hasta 150 mph / 250 km / hy se puede implementar en todo el mundo para capturar simultáneamente matrículas de varios países, provincias y países, incluidos vehículos transfronterizos sin motores adicionales. O compra una base de datos.

Cámara especializada IP mejorada Esprit

Las cámaras IP de alto rendimiento de Pelco ofrecen un paquete todo en uno que proporciona un posicionamiento sensible, rápido y de alta precisión, excelente protección contra la intemperie y facilidad de instalación. Esta cámara potente y confiable es una de las mejores en términos de rendimiento IP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO