sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComunicacionesMiguel Santos se une a Allied Telesis como Sales Engineer para la...

Miguel Santos se une a Allied Telesis como Sales Engineer para la Región Norte de Sudamérica y Panamá

Allied Telesis, especialista en soluciones de conectividad y redes inteligentes, da la bienvenida a Miguel Santos como su nuevo Sales Engineer para la región Norte de Sudamérica y Panamá.

Miguel Santos, Ingeniero Electrónico con una especialización en Redes de Alta Velocidad y Distribuidas en la Universidad INCCA de Colombia, se suma a Allied Telesis tras una larga trayectoria en ingeniería de redes, tanto en el ámbito de preventa como de posventa.

Ha trabajado en distribuidores mayoristas y también en organizaciones de cliente final, donde, por ejemplo, lideró el área de infraestructura de comunicaciones LAN y WAN para la Fiscalía General de la Nación de Colombia.

Entrevista a Allied Telesis: Ciberseguridad y networking, la importancia de redes seguras en la actualidad

Como se mencionó previamente, Miguel es un experto en preventa que cuenta con experiencia en el diseño y arquitectura de soluciones de almacenamiento, servidores, networking, impresoras y UPS, en marcas líderes como IBM, HP, Cisco, Dlink, APC, TippLite, CDP, entre otras, tanto en las líneas de entrada como corporativa.

En el área comercial, Miguel ha demostrado un conocimiento sólido en productos de tecnología, gerencia de producto, control de inventarios, elaboración de planes de incentivos y estrategias de mercadeo, destacando su enfoque en la obtención de márgenes de rentabilidad y cuotas asignadas por la compañía.

Con su experiencia y habilidades en áreas clave como VLAN, redes de datos y protocolos de Internet, Miguel tendrá la tarea de seguir posicionando a Allied Telesis como líder en soluciones de red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO