jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasComunicacionesIntegración de soluciones con Genetec

Integración de soluciones con Genetec

El buen fin 2021 verá a más personas regresar a las tiendas físicas. Los expertos esperan que la economía crezca en 239 mil millones de pesos en esta jornada laboral. Por esta razón, los organizadores deben estar preparados para recibir a los visitantes de manera segura.

El desarrollador de soluciones con Genetec de seguridad señala que el informe de pronóstico de compras de finales de 2021 muestra que casi siete de cada diez compradores planean comprar su mercancía en tiendas físicas durante el evento. Por estas razones, estandarizar las soluciones de seguridad física es una excelente herramienta para una estrategia de prevención de pérdidas.

También te puede interesar: Genetec lanzó una nuevo sitio web en español para América Latina y España

Desde una perspectiva empresarial, las soluciones de seguridad deberían ayudar a las tiendas a mantenerse conectadas y gestionar todo, desde el sistema hasta los edificios centrales. Esto permite a los empresarios minoristas escalar sus negocios y cosechar los beneficios en la dirección correcta.

Las expectativas de los clientes son muy altas en un evento empresarial como este. Por eso, para mantenerse a la vanguardia, es importante beneficiarse de la tecnología en lugar de la seguridad.

El sistema de seguridad empresarial debe actuar como un factor humano que mejore las operaciones al aportar inteligencia y así hacer más eficiente el trabajo del personal encargado de controlar la instalación.

Genetec enfatiza que implementar estas soluciones en el sector de la distribución presenta desafíos. La compañía recomienda varias cosas a considerar al evaluar y estandarizar las operaciones para una gestión de seguridad eficiente e intuitiva.

“Los retailers luchan para conectar diferentes herramientas de seguridad, como puntos de venta, video, control de accesos, antenas de RFID, entre otros, en un sistema integral que permita llevar al negocio a la digitalización de procesos, generación de reportes, estableciendo así, expectativas de rendimiento adecuadas y definiendo métricas de éxito, y mejora de las operaciones”, mencionó Gigi Agassini, directora comercial para Genetec México.

La guía enfatiza que se necesita tiempo para establecer estos objetivos, establecer expectativas de desempeño, aprender a medir el éxito y evaluar las soluciones actualmente en el mercado.

Actualmente, los emprendedores en este campo están obteniendo soluciones innovadoras para evitar pérdidas y también mejorar la eficiencia operativa mediante la recopilación de información comercial sobre las operaciones de las tiendas.

Después de seleccionar e implementar una plataforma para estandarizar las herramientas de seguridad física, es necesario utilizar métricas específicas para medir continuamente el desempeño. La estandarización de la información simplifica el proceso de búsqueda y permite a los minoristas encontrar patrones y generar estadísticas de manera más eficiente.

La integración es el objetivo de los equipos de TI en las organizaciones que desean ser más eficientes al unificar el video con el control de acceso.

Genetec enfatiza que la productividad se logra unificando sistemas de seguridad dispares en una sola plataforma, reduciendo así los costos de infraestructura de TI y el costo total de propiedad, reduciendo así los riesgos en torno a las amenazas cibernéticas.

El poder de la analítica integrada se hace evidente en la investigación de puntos de venta (POS). En lugar de exportar una larga lista de transacciones (POS) para vincularla a su VMS, su plataforma central puede mejorar y simplificar todo lo que necesita en un solo lugar.

Por ejemplo, será más fácil determinar el ROI y el ROSI, como la cantidad de personas empleadas para demostrar el cumplimiento de las regulaciones del empleador. El ROI en este caso compara el costo de las soluciones de consolidación versus la contratación de personal para los clientes, más el costo de cualquier incumplimiento funcional, que es más importante ahora en esta época del año.

“Otra forma de aumentar el ROI y ROSI es encontrar más formas de utilizar aplicaciones de seguridad en una plataforma unificada, que combina datos de punto de venta y grabaciones de video para identificar transacciones que merecen la pena. Por ejemplo, el análisis de video de detección de movimiento puede reducir el tiempo» Investigue devoluciones fraudulentas sin clientes limitando la búsqueda solo a las transacciones que ya han sido devueltas, pero sin detectar ningún movimiento en el área donde el cliente tiende a recogerlas”, indicó Gigi Agassini, RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO