sábado, enero 28, 2023
InicioNoticiasHikvision lanza en México la serie eDVR evolutiva con tecnología eSSD

Hikvision lanza en México la serie eDVR evolutiva con tecnología eSSD

Como parte de sus avances tecnológicos de 2023, Hikvision agrega la serie eDVR a su cartera en expansión de soluciones de seguridad para pymes mexicanas y aplicaciones residenciales y comerciales.

Con tecnología de unidad de estado sólido integrada (eSSD), los usuarios se benefician de un proceso de instalación fácil y flexible, bajo consumo de energía, requisitos mínimos de mantenimiento y captura, almacenamiento y procesamiento de video de alto rendimiento.

Hikvision ofrece una nueva generación de Displays comerciales profesionales en México

«La serie eDVR ayuda a minimizar los impactos ambientales negativos, al brindar importantes ahorros de energía y costos. Las unidades de almacenamiento de los dispositivos también funcionan prácticamente sin ruido ni vibraciones y generan muy poco calor, lo que las hace ideales para aplicaciones residenciales. Estas ventajas, junto con la asequibilidad, la funcionalidad y la sostenibilidad de los eDVR, también hacen que la gama de productos sea una opción ideal para las Pymes, como tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes, talleres, bares, entre otros», menciona Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas de Hikvision México.

Eficiencia y sostenibilidad

1. Respeto al medio ambiente y ahorro de energía del 45%

El consumo de energía ultrabajo de los eSSD de nivel de chip hace que los eDVR de Hikvision sean más sustentables. Dado que estos dispositivos no tienen partes móviles incorporados, su consumo de energía es un 45% más bajo que el de los DVR convencionales, lo que no solo ayuda a los usuarios a ahorrar a largo plazo en sus facturas de electricidad, sino que también les permite reducir las emisiones de carbono.

2. Almacenamiento duradero con una mejora del 25 % en la eficiencia

La eficiencia de almacenamiento de la serie eDVR se mejora aún más con la «tecnología de control de tasa de bits adaptable a la escena», que optimiza automáticamente la codificación de secuencias de video y mejora la eficiencia de codificación en un 25 %. 

Específicamente, a las escenas complejas con movimientos humanos o de vehículos se les asignan tasas de bits más altas para garantizar una excelente calidad de video. Al mismo tiempo, a las escenas de baja complejidad con poco o ningún movimiento se les asigna una tasa de bits más baja para optimizar la eficiencia del almacenamiento. 

3. Diseño compacto para facilidad de uso y simplicidad de instalación

Como los eDVR están integrados con SSD y tienen un diseño «sin tornillos», es posible una instalación sin herramientas. Además, sin los requisitos de montaje horizontal tradicionales de los discos duros convencionales, los dispositivos también son más fáciles de montar y configurar.

4. Detección de movimiento inteligente

Integrada con la tecnología de detección de movimiento 2.0, la serie eDVR puede distinguir seres humanos y vehículos de otros objetos en cualquier entorno dado, lo que permite a los propietarios responder mucho más rápida y eficazmente a posibles violaciones de seguridad. 

La tecnología también permite a los propietarios buscar secuencias de video en función de la apariencia de personas o vehículos durante un período de tiempo específico, ahorrando tiempo y reduciendo sus cargas de trabajo y costos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856