jueves, febrero 9, 2023
InicioNoticiasDronesDJI Madrid presentará en DRONExpo por vez primera el Matrice M30T para...

DJI Madrid presentará en DRONExpo por vez primera el Matrice M30T para seguridad y emergencias

En DRONExpo, DJI Madrid mostrará a los visitantes su amplia gama de drones y sus nuevas soluciones para diversos sectores relacionados con la seguridad, emergencias, agricultura o inspección, con diversas cargas de pago de última generación.

Entre ellos destaca en primicia el DJI Matrice M30T, de la nueva serie de DJI Enterprise, que es el dron más completo del mercado para aplicaciones asociadas con la seguridad pública, para cuerpos policiales de todo tipo, emergencias, o salvamento.

DRONExpo concentrará a los demandantes institucionales y a la industria y operadores nacionales del sector

El Matrice 30T y el software DJI Flighthub 2 es la solución perfecta para coordinar vuelos y gestionarlos desde una sala de mando y control, ya que se tiene la visión completa del operativo estando incluso a cientos de kilómetros del teatro de operaciones, pudiéndose programar y visualizar con multitud de parámetros.

El Matrice 300 con cámara H20T, altavoz y foco de luz es un dron para aplicaciones industriales que se inspira en los sistemas de aviación modernos. Ofrece hasta 55 minutos de vuelo, un rango de transmisión máximo de hasta 8 km, funciones avanzadas de IA, 6 sensores direccionales y de posicionamiento y muchas más prestaciones y nuevos estándares de alto rendimiento y fiabilidad.

La solución Elistair para el M300 es una estación de carga para drones cautivos, inteligente y poderosa, que permite más de 10 horas de vuelo con control continuo, comunicaciones seguras, amarre, datos, y operativamente simple, con sistemas de pulsadores que no requieren habilidades de pilotaje y entrenamiento avanzados.

El Mavic Advanced captura detalles precisos en cualquier vuelo, una herramienta muy versátil pero compacta, que incluye una gran cantidad de mejoras de rendimiento. Con cámaras térmicas y visuales de alta resolución.

El M2EA admite un zoom digital de hasta 32x y es capaz de obtener una precisión de posicionamiento de un centímetro con el módulo RTK. Permite tomar decisiones informadas identificando los objetos del sitio con el sensor térmico de alta resolución, y capturar imágenes y videos claros desde una distancia segura.

El Mavic 3, con un rendimiento de imagen profesional, no solo graba videos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, sino que también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Esto ofrece una gradación de colores del cielo más natural, que retiene más detalles para permitir una mayor flexibilidad en postproducción.

Mientras la popularidad de los drones de consumo y profesionales continúa aumentando, se han planteado desafíos potenciales de seguridad para áreas como aeropuertos, prisiones, plantas energéticas y diversas instalaciones e infraestructuras del gobierno. Las protecciones tradicionales en estos lugares pueden no ser capaces de detectar y monitorear adecuadamente los UAV para evitar incidentes.

El sistema AeroScope puede identificar a la gran mayoría de los drones del mercado al monitorear y analizar sus señales electrónicas para obtener información crítica, lo que permite a los usuarios proteger la integridad de su entorno sensible al vuelo.

Todos estos productos y nuevos desarrollos que DJI presentará en DRONExpo refuerzan su posicionamiento innovador con el continuo desarrollo de plataformas, cargas de pago y sistemas que lo colocan en la vanguardia del mercado.

Toda la información de la feria en www.DRONExpo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856