jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasControl de AccesosCredenciales de control de acceso físico MIFARE basada en DESFire

Credenciales de control de acceso físico MIFARE basada en DESFire

Los usuarios de tecnologías de identificación segura exigen cada vez más opciones para satisfacer las necesidades específicas de un conjunto de aplicaciones en constante expansión. Haciendo hincapié en su compromiso de ofrecer tales opciones, HID Global, especialista en soluciones de identificación de confianza, ha anunciado la implementación rica en funciones de la última ID MIFARE DESFire EV3.

“El inicio de sesión basado en NXP MIFARE DESFire EV3 proporciona todas las características avanzadas de privacidad y seguridad de esta tecnología y las respalda con el sólido modelo de protección de datos de identidad de HID”, explica Harm Radstack, vicepresidente y director de soluciones de control de acceso físico en HID Global.

También te puede interesar 🧐: Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

“Esta reciente incorporación a nuestro portafolio reafirma el compromiso de HID de expandir continuamente nuestra oferta de credenciales con soluciones que son fáciles de personalizar, implementar y mantener. Ayuda a las organizaciones a optimizar aún más la seguridad a través de un entorno de desarrollo sencillo que admite múltiples medios físicos y protocolos de comunicación”, agregó.

La credencial HID basada en MIFARE DESFire EV3 incorpora todas las capacidades tecnológicas de esta solución, incluido el cifrado AES128, un canal seguro para proteger los datos de la tarjeta de ataques man-in-the-middle y un modelo único de receptor de token aleatorio (UID) para general protección del usuario.

El ID funciona con lectores basados ​​en los productos MIFARE DESFire EV1 y EV2 y es compatible con los lectores HID® Signo ™, iCLASS SE® y multiCLASS SE®.

Además de las opciones de perfiles de seguridad estándar o personalizados que satisfacen sus necesidades específicas, los usuarios pueden emplear el modelo SIO® (Objeto de Identidad Segura) de HID que protege los datos de identificación de una credencial mediante la diversificación de claves, las firmas de autenticación y el cifrado.

Los usuarios pueden generar tokens de múltiples tecnologías utilizando las credenciales HID basadas en MIFARE DESFire EV3 de NXP para realizar una transición sin problemas del antiguo y débil sistema de baja frecuencia (125 kHz) al inicio de sesión actual.

«La MIFARE DESFire EV3, con su avanzado conjunto de funciones y la posibilidad de usarla en múltiples aplicaciones, refleja el empeño constante de NXP por ofrecer servicios seguros, conectados y cómodos para ciudades inteligentes», concluyó Philippe Dubois, vicepresidente y gerente general de Secure Edge Identification de NXP. «Nos complace ofrecer, en asocio con HID, soluciones de acceso sin contacto más rápidas y seguras».

Acerca del portafolio de alta frecuencia de HID Global

Las credenciales de HID se basan en MIFARE DESFire EV3, así como en las credenciales patentadas de Seos® de la compañía, dos poderosas opciones para la tecnología de alta frecuencia.

La tecnología de identificación de motores de búsqueda (Seos) es la base de la primera y única tarjeta de control de acceso físico completa certificada por el laboratorio de seguridad independiente TÜV Informationstechnik (TÜViT) y se puede utilizar en la tecnología de relés más amplia.

Las tecnologías de autenticación están respaldadas por estándares revisados ​​por pares a nivel mundial y brindan características de seguridad esenciales como mensajería segura, autenticación mutua y cómputo de tokens de clave privada asociados con aplicaciones específicas.

Seos permite el uso de medios físicos como ropa y accesorios electrónicos, así como el despliegue en aplicaciones que van más allá del control de acceso tradicional, la impresión segura y los cajeros automáticos de red y control.

Disponibilidad

Las credenciales HID basadas en las tecnologías MIFARE DESFire EV3 y MIFARE DESFire EV3 ahora están disponibles en NXP. La compañía proporciona a los usuarios reconocimiento de lectura / escritura sin contacto de 125 kHz para permitir una transición fácil y económica de tecnologías de identificación heredadas a tecnologías de mayor frecuencia.

La migración incluye soporte técnico integral y opciones para hardware preprogramado, programación en el lugar o distribución de datos de tarjetas a gran escala, incluida la administración de claves mejorada, así como el enrutamiento. Seguimiento de formularios y números de tarjetas, todo ello de conformidad con los más altos estándares de protección de datos y gestión.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856