MOBOTIX confirma que todos sus productos y sus sistemas cumplen con los requisitos de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional de los Estados Unidos (United States National Defense Authorization Act – NDAA en sus siglas en inglés) y que son 100% conformes a la misma.
La Sección 889 del NDAA contiene un nuevo conjunto de directrices que permiten aumentar la protección contra el espionaje y los ciberataques.
Además, disponen de una relación de empresas chinas que producen componentes utilizados para las telecomunicaciones, (incluyendo productos de seguridad) que ya no serán aceptables.
▶ MOBOTIX presenta una solución total y eficaz para empresas de gestión de residuos
Incluso en tiempos de globalización, los intereses de la seguridad nacional siguen dominando la política comercial internacional. Países individuales y grupos de países controlan las inversiones y establecen reglas para la adquisición de defensa y seguridad.
MOBOTIX ha ido un paso más allá y no utiliza ningún SoC (System on Chip) o cualquier otro componente que sea capaz de procesar software de compañías chinas. Además, los productos que obtienen de sus socios OEM (Fabricantes de Equipos Originales) también son 100% compatibles con la NDAA.
La compañía ha demostrado, gracias a un proceso definido de auto-certificación de 3 pasos, que sus productos y sistemas no contienen componentes chinos. Las cartas de conformidad con la NDAA ya han sido comunicadas a varias instituciones de EE.UU., así como a los principales socios tecnológicos que compran e instalan los productos de la marca.
- Expertos se reunirán en el evento de georeferenciación más importante del país “Conferencia de Usuarios Esri 2025”
- Del Mostrador al Clic: El Sistema de Gestión de Pedidos en la Revolución del E-commerce
- ¿Por qué recurrir a soluciones de almacenamiento de objetos?
- ¿Qué especialidades puedes seguir después de estudiar la licenciatura en psicología?
- La Seguridad de tus Datos: Protegiendo tus Celulares Samsung y Tablets
«La tecnología MOBOTIX no sólo es líder mundial desde la perspectiva de la calidad, sino también desde el punto de vista de los datos y la ciberseguridad. Siempre ha sido extremadamente importante para nosotros no utilizar componentes de proveedores poco fiables, y proteger la seguridad de nuestros clientes y socios a través de nuestros diseños propios», explica Hartmut Sprave, CTO de MOBOTIX.