domingo, abril 28, 2024

VMS de Lanaccess

Las empresas apuestan cada vez más por soluciones avanzadas de videovigilancia porque facilitan el trabajo de los trabajadores de seguridad. En estos sistemas complejos, VMS es parte de la parte básica.

El software de gestión de vídeo o el sistema VMS (software de gestión de vídeo) es una herramienta indispensable en el sistema de videovigilancia actual, y su elección depende de las necesidades de la empresa.

En Lanaccess, tenemos una solución VMS de alta calidad que puede brindar a las organizaciones funciones avanzadas y diferentes beneficios.

También te puede interesar ????: Videovigilancia con inteligencia artificial y análisis de eventos en tiempo real

¿Cuál es el propósito VMS Lanaccess y qué ventajas aporta?

La solución VMS de Lanaccess permite el control global de sistemas de televisión de circuito cerrado, incluidas cámaras, grabadoras de video, walkie-talkies y todos los dispositivos que componen la solución de videovigilancia.

Además, también aporta a la empresa las siguientes ventajas exclusivas:

1. Mayor seguridad

Con la solución, las personas y los bienes están más seguros, porque con ella, el operador puede tener una comprensión más completa de todo lo que sucede en el espacio.

2- Más agilidad

Gracias a los procesos automatizados incluidos en el sistema, la solución VMS le permite reaccionar más rápido. Estos le permiten realizar operaciones de manera proactiva y predecir operadores.

3. Sencillez

Los usuarios que utilizan la solución de Lanaccess pueden aprender a utilizarla más rápido, gracias a su sencillez e intuición. Esto les permite dominar todas sus funciones en un menor tiempo y permitir que la empresa se beneficie de todos los beneficios lo más rápido posible.

La solución Lanaccess VMS combina diferentes módulos que brindan funciones avanzadas.

¿Cuál es el módulo más importante de la solución VMS?

Los módulos más destacados de nuestro VMS son los siguientes:

1.- Central Station

Es el módulo principal de la solución y proporciona las funciones principales: video en tiempo real, visualización y descarga de registros, mapas interactivos, consola de alarmas técnicas y de seguridad, control de video wall e intercomunicador.

2.- Panel de control

El módulo básico, que se configura y parametriza según sus propios requisitos, le permite registrar dispositivos, editar y administrar permisos y usuarios, y programar tareas de mantenimiento.

3.- Estado del parque

Con la solución VMS, los operadores pueden comprender el estado de diferentes equipos de seguridad en tiempo real sin complicaciones. Puede obtener toda la información relacionada con cámaras, videograbadoras, cableado o cualquier otro elemento de CCTV a través de informes web, supervisores y gestores de alarmas (técnicas y de seguridad).

4.- Servidor de descargas

Un sistema innovador que permite automatizar el proceso de grabación y descarga sin pérdida de rendimiento distribuyendo la carga de trabajo en diferentes equipos.

5.- Servidor de streaming

Este módulo exclusivo de nuestra solución permite ver videos para usuarios remotos o mirar por múltiples operadores cuando el ancho de banda es limitado, sin repetir tráfico y ahorrando recursos en enlaces de baja velocidad.

6.- App

La VMS incluye una aplicación que permite el acceso seguro a la red para ver o grabar el sistema de CCTV desde cualquier dispositivo con conexión a Internet en cualquier momento y lugar.

7.- Integraciones

La VMS se puede integrar con cámaras IP, videoporteros IP, puertas automáticas IP, altavoces IP, sistemas POS (punto de venta) y cajeros automáticos, módulos de entrada y salida IP y focos infrarrojos IP.

Además, Lanaccess cuenta con SDK para integrar las soluciones exclusivas de la compañía en plataformas de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO