sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasMotorola Solutions adquiere IPVideo, creador del sensor inteligente HALO

Motorola Solutions adquiere IPVideo, creador del sensor inteligente HALO

Motorola Solutions adquirió IPVideo, el creador de HALO Smart Sensor, un sensor inteligente todo en uno que detecta amenazas a la salud y la seguridad en tiempo real. La empresa tiene su sede en Bay Shore, Nueva York. 

El HALO Smart Sensor es un dispositivo de seguridad multifuncional con detección de vaporizador y monitoreo de la calidad del aire incorporados, detección de disparos, detección de ruidos y movimientos anormales y detección de palabras clave de emergencia. En áreas donde las cámaras y las soluciones de videoseguridad no son adecuadas, como baños, aulas, habitaciones de hospital y habitaciones de hotel, HALO Smart Sensor puede mejorar la conciencia situacional y ampliar el perímetro de seguridad mientras protege la privacidad.

Entrevista a Motorola Solutions: Jairo Mahecha nos cuenta sobre el lanzamiento de la nueva cámara corporal V500

«Con sus potentes capacidades de sensor, HALO amplía nuestra oferta de seguridad física de extremo a extremo al integrar un producto de detección de amenazas sin video en nuestro ecosistema de seguridad», dijo Mahesh Saptharishi, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Motorola Solutions. «Vemos esto como una oportunidad para introducir soluciones de detección adicionales que ayuden a nuestros clientes a proteger personas, propiedades y lugares».

Esta adquisición refuerza el compromiso de Motorola Solutions de mejorar la seguridad al ofrecer un sensor rentable que es fácil de implementar y operar para empresas de todos los tamaños. Motorola Solutions e IPVideo continuarán brindando soluciones de seguridad que ayuden a crear escuelas, hospitales y hoteles más seguros y negocios más seguros.  

«Estamos entusiasmados de unirnos a Motorola Solutions y esperamos fortalecer las soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes», afirmó David Antar, presidente de IPVideo. «Juntos, continuaremos invirtiendo y aprovechando el ecosistema líder de seguridad y protección de Motorola Solutions, equipando a los clientes con formas avanzadas de proteger a su gente y mejorar sus conocimientos operativos».

Los términos de la transacción no fueron revelados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO