jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasComando y ControlSoftware de reconocimiento facial usado para programas de fidelización

Software de reconocimiento facial usado para programas de fidelización

El software de reconocimiento facial proporciona a los usuarios registrados, además de su historial de compras o fidelidad a la marca, enormes ventajas: personalización del servicio, acceso a productos premium o promociones y descuentos.

Es una tecnología con las más diversas aplicaciones: retail, hostelería, eventos, gastronomía, entretenimiento y muchas otras áreas pueden beneficiarse de sus ventajas.

También te puede interesar ????: Aumenta el uso de reconocimiento facial en aplicaciones financieras

Un programa de lealtad excepcional puede conducir a un crecimiento comercial significativo y una mayor retención de clientes.

La retención de clientes es algo a lo que la mayoría de las empresas deberían aspirar. Contar con un programa de fidelización especial puede conllevar un importante crecimiento empresarial y una mayor fidelización de los consumidores, como el reconocimiento facial de los usuarios registrados, asociado al historial de compras o la fidelidad a su marca, aportando importantes ventajas: servicio personalizado, acceso a productos premium o promociones totalmente personalizadas.

Características

  • Activación de cuentas de fidelización.

Entornos de aplicación para el software de reconocimiento facial

  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Compañías de transporte
  • Bancos
  • Supermercados
  • Estadios
  • Casinos
  • Etc.

¿Qué son los programas de fidelización mediante reconocimiento facial?

La tecnología de reconocimiento facial aplicada a los programas de lealtad facilita la activación de cuentas de lealtad para clientes registrados sin la necesidad de deslizar tarjetas o ingresar información de inicio de sesión.

Esto hace que los programas de fidelización basados ​​en el reconocimiento facial sean una experiencia totalmente nueva: ágiles, personalizados, sin contacto y, sobre todo, instantáneos y en tiempo real.

Automatizar el reconocimiento de personas conocidas

Coincide con los rostros que aparecen en las transmisiones de video en vivo en tiempo real con una precisión del 98,87%, por lo que las personas registradas siempre son detectadas a pesar de las desafiantes condiciones del mundo real. Más precisa y rápida que la monitorización manual.

Monitoreo 24 horas al día, 7 días a la semana, banco de conocimientos centralizado

Proporciona un banco de conocimiento central de rostros conocidos y actividad de monitoreo que está siempre actualizado. Consistente en todas las ubicaciones distribuidas, fácil de actualizar para garantizar que los registros sean correctos y fácil de buscar para realizar análisis posteriores al evento.

Alertas y notificaciones personalizadas en tiempo real

Reciba notificaciones instantáneas cuando se detecten personas de interés. Personalice notificaciones y alarmas basadas en una variedad de eventos de detección o reconocimiento y programe flujos de trabajo de respuesta de seguridad automatizados y notificaciones por SMS y correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO