sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasBlindadosCajas fuertes ideales para oficinas, domicilios y negocios

Cajas fuertes ideales para oficinas, domicilios y negocios

En la actualidad se ha podido observar cómo ha aumentado de manera significativa el índice de inseguridad, ya no solamente en entidades financieras, sino también en oficinas y domicilios, lo que nos da a entender que todos estamos propensos a ser víctimas de cualquier tipo de robo a nuestras casas u oficinas.

Por tal motivo, contar con una caja fuerte es una garantía al momento de guardar y proteger objetos de valor. La empresa SORACOM S.A., se especializa en fabricar una gran variedad de cajas fuertes y equipos blindados exclusivamente para oficinas y domicilios, brindando tranquilidad y seguridad a todos sus clientes.

También te puede interesar ????: ¿Qué es la seguridad personal?

¿Qué factores se deben considerar para comprar una caja fuerte?

Tomando en cuenta que el objetivo es proteger su patrimonio personal, se debe considerar para el equipo el grado de blindaje, el espacio que va a ocupar y el uso que se le va a dar, para elegir entre las distintas opciones respecto al tamaño, el color, tipo de cerradura sea manual o digital. Adicionalmente a ello, el cliente puede adquirir una caja fuerte conforme a su presupuesto y a sus gustos personales, sin descuidar el tema de la seguridad y la calidad obviamente.

¿Por qué comprar una caja fuerte?

La caja fuerte puede ser instalada en cualquier lugar, sea camuflada, empotrada en una pared o en un mueble como parte de la decoración del ambiente, se adapta a todas las exigencias y necesidades del cliente.

Su estructura se conforma de una armazón metálica en acero, fundida con una mezcla especial de concreto a una alta densidad, que brinda una resistencia al fuego constante durante tres horas a una temperatura de 650° Celsius, y a los ataques directos con el uso de herramientas electromecánicas; cuenta con una cerradura mecánica manual o digital electrónica, que permite al propietario acceder fácilmente al interior del equipo a través de una contraseña; además está dotada de un mecanismo que permite abrir la puerta del equipo mediante un sistema de pestillos que se retraen mediante el manubrio.

En caso de que la caja fuerte sea violentada se activa el sistema auxiliar de retrabe automático, que bloquea y restringe el acceso a las personas que atentan contra la integridad del equipo.

Tipos de cajas fuertes para oficinas, domicilios y negocios

La empresa SORACOM S.A. pone a su disposición una gama completa de cajas fuertes ideales para oficinas, domicilios y negocios, entre ellas:

• Caja fuerte E3 con un peso de 90 libras, alto de 45cm, ancho de 50cm y una profundidad de 37cm con una cerradura norteamericana “LA GARD” UNICODE construido bajo los principios de las normas UL-TL-15;

• Caja fuerte B1 con un peso de 330 libras, alto de 60cm, ancho de 50cm y una profundidad de 50cm, fabricada con planchas de acero de 3mm y refuerzos internos especiales, un blindaje de 4.500 PSI, bajo los principios de las normas UL-LT-30, alta resistencia al ataque con herramientas electromecánicas, sistema de retrabe automático auxiliar que se activa al momento de violentar el equipo;

• Otra caja muy cotizada es el modelo “UNIQUE”, elaborada en acero negro de 1 cm de espesor, dándole un peso de 600 libras, su color es totalmente personalizable,  blindaje de 6.000 PSI, sistema de seguridad de 5 pestillos, cerradura norteamericana UNICODE y un sistema de retrabes automáticos.

• Para los amantes de los detalles y los acabados estéticos, en nuestra línea “LUXURY” contamos con una amplia gama en pintura perlada / sólida, laca mate / brillante, placa externa en la puerta con detalles personalizables; elementos cromados como teclados, manubrio / timón y pestillos; bisagras patentadas. Esta línea de equipos blindados se fabrican bajo los principios de las normas UL-TL-30, paredes de 5 cm de espesor y puerta de 10 cm de espesor; protección por 3 horas a fuego constante a 650° C, blindaje de 4.500 PSI, alta resistencia contra todo tipo de ataque, peso o torsión, sistema auxiliar de retrabe automático que se activa al detectar cualquier violación de seguridad. Cuenta con una cerradura con temporizador y apertura a doble custodia.

• Caja fuerte semiblindada modelo D1, con un peso de 30 libras, alto de 33cm, ancho de 42cm y profundidad de 26cm y cerradura norteamericana “LA GARD” en modelos manual o digital.

???????? Contáctanos en nuestra página web www.gruposoracom.com o redes sociales para brindarte una asesoría personalizada. O al celular 0998 273 060.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856