lunes, abril 29, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadRevive el webinar de Ridge Security: El incremento del ransomware

Revive el webinar de Ridge Security: El incremento del ransomware

En el último webinar realizado por Ridge Security y Revista Seguridad 360 se compartió ideas y experiencias sobre el ransomware, un problema que se ha vuelto cada vez más prevalente en los últimos años.

Un ataque de ransomware puede tener efectos desastrosos en su negocio, incluida la pérdida de productividad, la reputación dañada y la pérdida financiera. RidgeBot se encargará de usted, así que no se preocupe, obtenga más información sobre Ridge Security.

Entrevista a Ridge Security: Pruebas de penetración automatizadas con Ridge Security

Perfil de nuestro ponente Joaquín Rodríguez, Director Regional de Soluciones de Ridge Security:

• Ingeniero de Ciberseguridad especializado en operaciones de ciberseguridad (planificación de continuidad del negocio, planificación de recuperación ante desastres, contención de violaciones y despliegue de contramedidas).

Además del diseño de soluciones basadas en las mejores prácticas de seguridad informática para mejorar la postura de seguridad de los clientes independientemente de los requisitos del cliente, y pruebas de seguridad ofensivas para análisis basados en la metodología OSSTM, OWASP, PTES y NIST SP 800-115 destacando el enfoque ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO