lunes, abril 29, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosCómo el control de acceso con detección de temperatura ayuda a las...

Cómo el control de acceso con detección de temperatura ayuda a las empresas a regresar al trabajo

Las empresas están reabriendo y los empleados están regresando al trabajo gracias al control de acceso de Hikvision. La gestión de protecciones para trabajadores, clientes y visitantes con los efectos persistentes de COVID-19 plantea desafíos en el mundo empresarial. 

También te puede interesar ????: Gestión de control de acceso en un mundo COVID-19

Para hacer frente a los desafíos, es crucial que las empresas maximicen la protección mientras operan sus sistemas de control de acceso de manera efectiva. Esto requiere controles de temperatura más seguros y rápidos, controlando el acceso y registrando la asistencia, así como la gestión de visitantes. Los sistemas de control de acceso sin contacto con función de control de temperatura crean una solución especialmente eficaz. Por esta razón, Hikvision presentó al mercado sus terminales de detección de temperatura “sin contacto” MinMoe . 

Los terminales MinMoe de Hikvision emplean tecnologías termográficas y de reconocimiento facial para facilitar y hacer más seguro el acceso a las áreas de trabajo, registrar la asistencia y, al mismo tiempo, controlar las temperaturas sin necesidad de que los empleados toquen un terminal o una puerta. 

La naturaleza “sin contacto” de los terminales también es adecuada en escenarios de alto rendimiento para detección rápida de temperatura con control de acceso, como oficinas, fábricas, tiendas minoristas, escuelas, etc. 

Detección de temperatura rápida y precisa con tecnología termográfica

Equipados con cámaras termográficas avanzadas, los terminales de detección de temperatura MinMoe detectan de forma rápida y precisa temperaturas elevadas en la superficie de la piel para la detección preliminar. La distancia de reconocimiento de 0,3 a 2 metros permite flexibilidad en el despliegue y la detección.

Detección de temperatura rápida y precisa con tecnología termográfica

Al detectar temperaturas anormales, los terminales MinMoe se pueden configurar para denegar las solicitudes de acceso y alertar a los operadores para que confirmen aún más la temperatura corporal central real de una persona mediante dispositivos de medición clínica.  Además, los terminales admiten un modo de medición de temperatura rápida, que detectará solo temperaturas (la autenticación de identidad no se realizará en este modo). 

Control de acceso y registro de asistencia «sin contacto» 

Muchas enfermedades tienen el potencial de propagarse cuando las personas tocan objetos y superficies contaminados. Debido a esto, reducir el contacto con terminales o puertas, o evitar tocar por completo, aumenta la higiene y seguridad de los empleados cuando pasan por el control de acceso y el equipo de registro de asistencia. 

En comparación con los dispositivos convencionales de control de acceso por huellas dactilares y asistencia de tiempo, los terminales MinMoe ofrecen una experiencia agradable “sin contacto”. Impulsados ​​por un algoritmo de aprendizaje profundo, los terminales MinMoe aumentan la precisión del reconocimiento facial a más del 99%, lo que garantiza un paso rápido y casi “continuo”. Además, el terminal funciona bien en entornos con poca luz e incluso sin luz.

Detección de mascarillas

En muchas áreas y escenarios, los gobiernos locales, las comunidades o las propias empresas han sugerido o incluso exigido el uso de máscaras. La detección rápida y automatizada de máscaras será otra demanda para los sistemas de control de acceso.

Los terminales de detección de temperatura MinMoe pueden detectar si una persona está usando una máscara. Cuando se reconoce un rostro registrado pero no lleva una máscara, el dispositivo mostrará un recordatorio de audio. Esto proporciona una forma sencilla de automatizar el monitoreo y mantener los requisitos, las regulaciones y, en última instancia, la seguridad.

Cada vez más empresas están reanudando sus operaciones y sus demandas de seguridad y eficiencia serán integrales. Junto con el control de acceso con detección de temperatura, Hikvision ofrece soluciones innovadoras, que incluyen control de flujo y distanciamiento social.

Sin tacto, acceso más fácil que nunca

Seguridad de Ato Nivel

– Acceso de Anti-Falsificación de Rostro

– Cifrado de Datos para la privacidad de información

Reconocimiento Superior en Cualquier Ambiente

Reconocimiento Superior en Cualquier Ambiente

– Tasa de Presición del 99% 

– Velocidad del Reconocimiento de menos de 0.2 segundos 

– Reconocimiento Rápido en ambientes de poca luminosidad, incluso en la completa oscuridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO