martes, abril 30, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadDescubra vulnerabilidades con pruebas de penetración o pen testing

Descubra vulnerabilidades con pruebas de penetración o pen testing

Las pruebas de penetración, también conocidas como pruebas de penetración o piratería ética, son una de las mejores formas de hacerlo. Evaluar la efectividad real de los controles, políticas y procedimientos de ingeniería. En muchos casos, esto también es un requisito.

Se requiere el cumplimiento para cumplir con las regulaciones de cumplimiento o los estándares de la industria, como las leyes de telefonía celular. Responsabilidad y responsabilidad de seguros de salud (HIPAA), el estándar de seguridad para la industria de seguros de salud, Tarjetas bancarias (PCI DSS), Ley Gramm-Leach-Billey (GLBA) y otras.

También te puede interesar ????: Amenazas de ciberseguridad para el 2022

Encuentre vulnerabilidades de seguridad antes que lo hagan los atacantes

No todas las pruebas de penetración están hechas de una forma similar. Muchas empresas que afirman ofrecer pruebas de penetración confían en una única herramienta automatizada con poca experiencia en las pruebas más allá de lo que la herramienta puede hacer por ellas (y lo más importante, lo que no pueden hacer).

Motorola Solutions utiliza un enfoque de múltiples frentes; Investigación que combina investigación con análisis técnico en profundidad y pruebas «manuales». Nuestro enfoque se centra en la información pública o con fugas, la falta de controles, la configuración incorrecta y las vulnerabilidades del sistema, al igual que un pirata informático malintencionado.

La asistencia de los expertos revela los riesgos de seguridad

Al realizar una prueba de penetración, los expertos en seguridad de TI simulan los procesos mentales y las acciones de un actor malintencionado interno o externo para obtener acceso no autorizado a un sistema o extraer información confidencial.

Utilice un enfoque flexible, que incluya proceso de prueba de penetración interna,
externo, físico y más, utilizamos todos los recursos a nuestra disposición para detectar problemas que podrían hacer que su organización sea vulnerable antes de que un pirata informático malintencionado los explote.

Opciones de pruebas de penetración

Valoración interna: Replica una amenaza desde adentro o un usuario amenazado.

Valoración externa: Repita las amenazas externas para encontrar debilidades.

Valoración inalámbrica: Busque dispositivos no autorizados e inseguros.

Características clave

En respuesta a las crecientes amenazas cibernéticas, Motorola Solutions le ofrece un conjunto de evaluaciones de pruebas de penetración. Una vez completados, nuestros informes estarán completos y le permitirán comprender el método de prueba y cuánto trabajo se ha realizado; Documentación de resultados integrales y asesoramiento de tratamiento prioritario.

Identificar riesgos para su infraestructura interna de TI:

Si bien la mayoría de las organizaciones inicialmente consideran proteger sus datos y sistemas confidenciales de ataques externos, muchos ataques exitosos contra ellos ocurren dentro de los límites de la red, lo que dificulta la detección de las pruebas de penetración internas. Vulnerabilidades de redes y sistemas de servidores y aplicaciones.

Protección de datos de direcciones y requisitos de cumplimiento:

Las pruebas de penetración externas evalúan los riesgos fuera de su infraestructura, incluidos los firewalls, los servidores web, los sistemas de correo electrónico, los enrutadores externos y el acceso remoto. Está diseñado para duplicar herramientas y técnicas que los piratas informáticos malintencionados pueden utilizar para poner en riesgo su organización.

Encuentre redes y dispositivos inalámbricos desprotegidos o sin autorización:

Determinamos la seguridad del entorno inalámbrico de su organización al exigir a nuestros probadores de penetración que busquen dispositivos maliciosos e intentos de penetrar en su estructura inalámbrica. Este enfoque proporciona resultados medibles y puede identificar brechas en cualquiera de estas áreas.

Descubra las amenazas potenciales a su ambiente físico:

Nuestro enfoque multifacético para examinar la postura de seguridad de su organización también puede incluir auditorías de ingeniería social y seguridad física para crear simulaciones completas de amenazas que están lo suficientemente «cubiertas» y podrían exponer su oficina o sus empleados a una infracción o peligro.

Motorola Solutions su socio de confianza

Como proveedor líder de soluciones básicas, entendemos que su tarea no puede ser tan segura como la tarea proporcionada por sus socios. Nuestro objetivo es ofrecerle transparencia, responsabilidad y seguridad integradas desde el principio.

Estamos seguros de que nuestro grupo de personas altamente capacitadas con certificaciones de la industria, políticas y procedimientos regulatorios líderes y herramientas modernas de automatización y análisis nos ayudarán. Le permite proporcionar las soluciones de seguridad cibernética más completas y exclusivas que satisfacen sus necesidades de hoy y de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO