jueves, febrero 9, 2023
InicioNoticiasCiberseguridadLa biometría de huellas digitales para la ciberseguridad

La biometría de huellas digitales para la ciberseguridad

¿Cómo mantenerte a salvo en el mundo digital? La biometría mediante la autenticación puede ser una solución. El mundo digital está lleno de contraseñas débiles que son fáciles de robar. Con el auge del trabajo remoto y el uso de monedas digitales, la biometría de huellas digitales sin duda se verá como un método estándar de autenticación.

Ya sea que se utilice para tarjetas de pago, billeteras digitales o aplicaciones de identificación, la biometría es la opción de protección de datos.

Las huellas dactilares son clave para todo

¿Cuál es el peligro?

Los ciberdelincuentes utilizan contraseñas débiles, robadas o comprometidas para obtener acceso a las redes corporativas. También es más fácil ingresar a un negocio de lo que muchos piensan, y está al alcance de delincuentes determinados.

Pero este no es el único interés, porque aumenta el uso de monedas digitales, también hay mayores amenazas por pirateo de criptomonedas, porque el puente de Blockchain llamó a su fortuna confirmó que unos $320 millones de dólares robaron en Ethereum.

Biometría de huellas digitales

Muchas compañías tienen la capacidad de aplicar tarjetas biométricas de huellas dactilares como parte de un sistema de seguridad en 2022, proporcionando una alta protección para muchas áreas de acceso al negocio actual.

Las tarjetas de autenticación de los empleados se puede vincular a las huellas dactilares para administrar el acceso al personal a las restricciones ilimitadas en las personas.

Estas nuevas tarjetas de acceso inteligente están habilitadas de protocolos de acceso físico y credenciales móviles que se puede proporcionar para especificar una mezcla inmediata o un control de acceso administrativo.

La cadena biométrica de huellas dactilares de confianza se puede aplicar para proporcionar a las empresas y a los consumidores en un nivel de confianza más importante para mantener la seguridad de sus redes.

¿Por qué es esto importante para la ciberseguridad?

Este es un gran paso adelante para la seguridad, ya que siempre se deben cumplir los requisitos de privacidad de datos. Ofrezca a los usuarios una sensación de seguridad y confianza sobre cómo se utilizan sus datos biométricos.

Las innovaciones como la tecnología biométrica son clave para obtener un acceso medible y confiable.

Al permitir que los empleados adecuados inicien sesión en sus dispositivos o accedan a redes seguras a través de sus huellas dactilares, las empresas pueden mejorar enormemente su seguridad.

¿Por qué es importante conocer la biometría de huellas digitales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856