viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasControl de Accesos¿Qué es PoE - Power over Ethernet?

¿Qué es PoE – Power over Ethernet?

Power over Ethernet (PoE) es un protocolo de red que permite que las personas conectadas a una infraestructura funcionen con energía eléctrica. El Power over Ethernet (PoE) es una solución efectiva y económica para los fabricantes de dispositivos electrónicos, ya que la energía necesaria para operar los componentes se transporta por cable.

¿Cómo funciona?

La infraestructura PoE aprovecha un conductor para transmitir energía a los dispositivos. Estos componentes son acosadores con una capacidad de alta velocidad, mientras que los líneas de transmisión son un descargador de energía. Los componentes de los PoE no deben presentar ningún tipo de objetos, incluidas sustancias combustibles y bacterianas. 

También te puede interesar: Radios Portátiles Intrínsecamente Seguros

¿Cuáles son los tipos de Power over Ethernet que existen?

A continuación, trazamos una lista de los principales tipos de PoE: Ethernet PoE, Enlace Ethernet PoE, Incluimiento Ethernet PoE, PoE Switch

3.1. ¿Es una necesidad de ser de la adquisición conectada a una red de portamiento PoE? Si la adquisición es conectada a una red de portamiento PoE, es una necesidad de ser hoyable. Todo que se encuentre en una estructura conectada a la red de portamiento PoE, solo hay que utilizar el sendero Ethernet PoE, y no el sendero Ethernet PoE para que se vea completamente hallable.

3.2. ¿Es necesario desgastar la red de portamiento de la PC o darle un circuito de transmisión? No, existen soluciones que están diseñadas para ser efectivas utilizadas en red de portamiento. Este tipo de necesidades debe utilizar el sendero Ethernet PoE.

El PoE puede ser considerado una solución de alcance global de algunas empresas, ya que su implementación es casi fácil.

Si no estás dispuesto a hacer desde tu punto de vista las tecnologías e ingenierías disponibles a la hora de la construcción, pero tienes la necesidad de algunas intervenciones para ofrecer un servicio, el PoE puede proveer los servicios necesarios, aunque te costará más de lo habitual.

El PoE puede ser considerado una solución de alcance global de algunas empresas, ya que su implementación es casi fácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?