jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasLas unidades monocanal ofrecen una vigilancia discreta y una integración sencilla

Las unidades monocanal ofrecen una vigilancia discreta y una integración sencilla

Axis Communications anunció el lanzamiento de dos unidades principales de alto rendimiento diseñadas para proporcionar una vigilancia discreta. La solución perfecta para tiendas, bancos u oficinas, estas unidades principales monocanal facilitan la integración. Incluyen una salida HDMI para reproducir video en tiempo real en monitores de visualización públicos para ayudar a disuadir a posibles ladrones.

También te puede interesar ????: Las 6 tendencias en tecnología de videovigilancia

Equipados con detectores faciales AXIS, estos hosts proporcionan una forma activa de reducir los robos en tiendas. Cuando se conectan a un monitor de visualización público, resaltarán las caras con cuadros delimitadores y convencerán a los posibles ladrones de que están siendo monitoreados. Se pueden instalar en la entrada de tiendas o mostradores de caja de autoservicio para ayudar a optimizar significativamente los recursos de seguridad del local.

La AXIS FA51 es una unidad principal modular que admite una única transmisión de video HDTV 1080p con la máxima velocidad de cuadros para brindar una excelente calidad de video. Dado que el host se puede conectar directamente a la pantalla pública, proporciona una latencia más baja y reduce el riesgo de problemas de red. Además, mientras haya energía, seguirá mostrando imágenes incluso si la red está desconectada.

AXIS FA51-B es un componente estructural desnudo con certificación UR diseñado para integrarse en productos con certificación UL. Es ideal para la integración en pantallas, máquinas expendedoras automáticas de boletos y cajeros automáticos, y se vende en paquetes de diez unidades para ayudar a reducir el empaque, la manipulación y los costos. Además, no tiene carcasa, lo que permite que el flujo de aire circule alrededor de los componentes y simplifica la gestión de la temperatura.

Características principales proporcionan una vigilancia discreta:

• HDTV a 1080p a la máxima velocidad de fotogramas

• Compatible con todas las AXIS FA Sensors Units

• Integración sencilla con otros dispositivos

• 1 puerto de entrada/salida configurable

• Salida HDMI para monitores de visualización pública

Estas unidades principales económicas incluyen Axis Zipstream para reducir de forma significativa los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Además, Axis Edge Vault protege el ID del dispositivo Axis y simplifica la autorización de los dispositivos Axis en la red.

De igual manera, incluyen un solo puerto de entrada/salida configurable para que pueda conectar dispositivos externos, por ejemplo, para activar luces y activar mensajes de audio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO