martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasNuevas cámaras IP Fisheye de Hikvision, con mejoras para los negocios del...

Nuevas cámaras IP Fisheye de Hikvision, con mejoras para los negocios del sector Retail en México

Hikvision anuncia el lanzamiento de la serie de cámaras IP Fisheye con Inteligencia Artificial (IA). Esta cámara panorámica 360˚ utiliza la tecnología Deep Learning para ofrecer la funcionalidad de mapa de calor de modo más preciso. Esto significa que los usuarios pueden ver los puntos calientes de la zona, mostrando las áreas con mayor afluencia o las más transitadas.

Esta reciente tecnología representa una solución muy útil para el sector retail, dado que los mapas de calor ayudan a comprender la psicología de los clientes e identificar qué productos atraen la mayor atención dentro de las tiendas aportando más información de una manera más clara. También se pueden utilizar en otras aplicaciones para grandes áreas, como estaciones de tren o plazas públicas, entre otras.

Hikvision inicia la sala de exposición itinerante “Truck Show Hikvision México”, que recorrerá 18 ciudades del país

“Por ejemplo, los gerentes de los negocios pueden usar el mapa de calor para identificar cómo se mueve la gente por el local, y así poder organizar mejor los productos para atraer a los clientes. Además, los datos del mapa pueden usarse para compararlos con las cifras de ventas, para un posterior análisis de la eficacia de la estrategia de mercadotecnia. En museos y otros lugares de ocio, el conteo de personas y el control de accesos también ofrecen información muy útil para las brigadas de seguridad, que necesitan saber cómo proteger y atender mejor a sus visitantes”, comenta Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas de Hikvision México.

Cabe resaltar que una de sus características destacadas son sus tres luces infrarrojas, que además pueden ser configuradas de forma separada, reduciendo así la cantidad de luz reflectante. Esto optimiza la calidad de la imagen, especialmente cuando la cámara se encuentra ubicada en una esquina.

A pesar de la alta calidad de las imágenes, las cámaras cuentan con un ancho de banda extremadamente ligero, ahorrando almacenamiento y costes utilizando la tecnología de compresión H265+. También son compatibles con los Múltiples Modos de Expansión, con hasta 15 modos de visualización en vivo disponibles, diseñados para tres tipos de montajes diferentes. Es decir que se pueden ajustar más fácilmente para satisfacer los requerimientos de los usuarios y mejorar su experiencia de navegación.

En cuanto a los instaladores, estos dispositivos suponen una ventaja gracias a su capacidad de monitorización sin «ángulos muertos», lo que hace que la solución sea más eficiente, al reducir los costos de instalación. Además, los nuevos dispositivos permiten audio bidireccional para escuchar y hablar a través de la cámara, sin necesidad de elementos externos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO