viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadCiberseguridad de Stormshield para los sectores sensibles y críticos

Ciberseguridad de Stormshield para los sectores sensibles y críticos

Como uno de los principales fabricantes de soluciones de ciberseguridad de Stormshield para infraestructuras de TI y tecnología operativa, con un pronóstico de crecimiento del 20% para 2021, está reafirmando su posición de referencia para garantizar la calma cibernética para las organizaciones y organizaciones que utilizan infraestructura operativa y crítica.

Stormshield, cuyas operaciones se han centrado en áreas sensibles (cibernéticas), donde la conciencia y la demanda de soluciones de ciberseguridad certificadas y calificadas parecen estar aumentando, ha crecido casi un 18% en los últimos dos años en impuestos (2019 y 2020).

También te puede interesar ????: Equipos de seguridad de video para empresas

Con una oferta completa que combina tecnología de protección (endpoints, networking, datos y seguridad industrial), servicios, integración y experiencias comerciales, se convierte en el aliado ideal para diseñar un plan de negocios de un plan maestro de ciberseguridad corporativo.

Este plan de crecimiento incluye el lanzamiento de productos y productos nuevos y alternativos para satisfacer las necesidades diversas y crecientes de los sistemas de información de misión crítica, así como la firma de asociaciones tecnológicas con líderes de la industria para desarrollar soluciones integradas. Stormshield también planea estandarizar un canal de distribución certificado especializado en operaciones industriales y ciberseguridad.

«Frente a un mundo cada vez más complejo y de usos múltiples, las organizaciones de TI y OT enfrentan amenazas contra la seguridad de sus activos que, si funcionan de manera efectiva, pueden ser devastadoras. Representan una amenaza para su infraestructura, pero también para sus empleados y su estabilidad», dijo Eric Hohebauer, subdirector de ventas de Stormshield.

En la carrera hacia la protección de extremo a extremo, las empresas deben poner la ciberseguridad en el centro de su estrategia. Por esta razón, un aliado confiable como Stormshield, cuyas soluciones de seguridad proteger la infraestructura crítica, los datos confidenciales y su entorno operativo sin afectar las operaciones comerciales. El comercio es importante para estas organizaciones.

Ciberseguridad de Stormshield para todos los verticales

La propagación de los ciberataques amenaza la infraestructura sensible y los servicios críticos en muchas partes del mundo. Como resultado, sectores como el de la salud, la aviación, el agua, la defensa o la logística se enfrentan a muchas amenazas que continúan creciendo y evolucionando.

Para combatir estos riesgos, Stormshield proporciona una oferta de seguridad de varias capas que protege su red (Stormshield Network Security), estaciones de trabajo y servidores (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Protection).

De manera similar, para proteger los entornos industriales, Stormshield tiene firewalls industriales y protección de la estación del operador, como el firewall SNi40, que está diseñado específicamente para proteger los PLC para que cualquier empresa pueda mantener la red conectada y segura.

En esta línea, también destacan otros modelos, como el recién presentado SN1100, para medianas y grandes empresas con múltiples emplazamientos e infraestructuras complejas, o el SNxr1200, un firewall superior diseñado para cumplir con complejos requisitos de seguridad en entornos como la aviación, naval, o militar.

Para garantizar la confiabilidad, calidad y seguridad en el funcionamiento y uso de sus tecnologías, las soluciones de Stormshield han sido recomendadas y / o aprobadas por organizaciones internacionales y nacionales (Center for Privacy and Security). códigos de país), estas soluciones certifican que cumplen con el marco regulatorio y han sido rigurosamente probadas.

Asimismo, cuando las demandas del mercado lo hacen, Stormshield no duda en asociarse con líderes de la industria para enriquecer su oferta. Este fue el caso de los acuerdos firmados recientemente con Google, que dieron como resultado SDS para Google Workspace.

Una solución de criptografía del lado del cliente (CSE) de Google Workspace; Nozomi Networks para proporcionar soluciones avanzadas de ciberseguridad para OT e IoT en infraestructuras críticas; O con TheGreenBow, con quien Stormshield ha establecido asociaciones comerciales y tecnológicas para satisfacer las necesidades de acceso remoto de las empresas.

Réplica del éxito en Iberia

A finales del año fiscal 2021, la filial de Stormshield en la Península Ibérica estaba en camino de seguir el ritmo del resto del grupo, con un crecimiento estimado de alrededor del 15% para este año fiscal.

A pesar de la reciente crisis sanitaria, Stormshield ha conseguido mantener el desarrollo activo de sus operaciones en la región ibérica, no solo aumentando sus ingresos, sino también aumentando el número de clientes en nuestro país.

En este sentido, el buen desempeño de todas las líneas de productos, en particular las herramientas de seguridad perimetral y de red, así como la mayor demanda de sus soluciones de seguridad entre organizaciones con infraestructura sensible, permitiendo a la empresa realizar e implementar regularmente proyectos de alto valor agregado.

Muchos de los cuales han contribuido a sectores sensibles y tienen necesidades de protección específicas, como la industria industrial, la defensa o la administración pública, en este crecimiento.

Así lo destaca Borja Pérez, Director Regional de Stormshield Iberia: “Con el inicio de la pandemia y enfrentando el desafío de ampliar su infraestructura de TI para dar cabida al trabajo remoto, las organizaciones han realizado importantes inversiones técnicas, principalmente en el teletrabajo. Después de las inundaciones a principios de año y una época muy emocionante a finales de año, el desempeño de este año ha sido muy positivo con la demanda de la mayoría de las líneas de productos en las industrias tradicionales e infraestructura crítica”.

Una apuesta de canal

La clave de su negocio es el canal. Como resultado, con casi 1,000 socios activos, Stormshield mantiene una política de canal muy activa, con un Programa de emparejamiento de socios de canal, organizado en tres líneas de productos (SNS, SES y SDS), con diferentes niveles (Silver, Gold, Platinum y Titanium) y tres prospectos Para la certificación (administrador, experto, solucionador de problemas).

Este programa sienta las bases para que los socios obtengan una mayor ventaja competitiva, no solo por la eficacia proactiva probada de las soluciones para hacer frente a nuevos ataques, sino también porque les facilita a estos socios proporcionar a sus clientes un servicio de seguridad completo.

En España, los sectores sensibles, como la industria, requieren una especialización muy diferenciada y los distribuidores no siempre tienen los conocimientos para trabajar en este campo. Por eso queremos formar nuestra cadena en ciberseguridad industrial, desde Durante la formación personal online sobre cortafuegos y protocolos industriales ampliamente aceptados.

“También hemos firmado convenios con varias universidades españolas, como la Universidad de Extremadura, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad de León, para integrar grupos virtuales y contenidos adicionales de Stormshield en sus distintos cursos, como el Máster en Ciberseguridad y Tecnología de la Información, entre otros. Se trata de tomar Acciones para que nuestro canal pueda crecer y avanzar con nosotros”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO