viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasControl de AccesosSuprema Mobile Access: Solución sin contacto con acceso móvil

Suprema Mobile Access: Solución sin contacto con acceso móvil

Suprema Mobile Access le permite usar su propio teléfono inteligente como llave para acceder a puertas, instalaciones y más. Al usar su teléfono inteligente como credencial, administrar y usar una tarjeta de acceso se vuelve más fácil, rápido y seguro.

También te puede interesar 🧐: Desbloquee el futuro con el control de acceso móvil

Demos un paso hacia una nueva generación:

Conveniencia

Acceda a sitios con su teléfono inteligente como usar tarjetas físicas.

Reducción de costo

Ahorre el costo de emisión de tarjetas y mantenimiento en comparación con las tarjetas físicas.

Gestión segura

Revoque el acceso móvil y restrinja el permiso de acceso cuando se pierda un teléfono inteligente.

Características del Suprema Mobile Access

Solución móvil sin contacto

No es necesario que lleve consigo una tarjeta de acceso. Simplemente toque con su teléfono inteligente un lector RFID y la puerta se abrirá para usted. Funciona cuando el teléfono inteligente está a una distancia de 10 cm. Con la tecnología exclusiva de Suprema, funciona sin iluminar la pantalla de su teléfono inteligente.

* La función puede variar según el modo seleccionado.

Gestión remota y online

Emitir y revocar credenciales de acceso se vuelve mucho más fácil ya que todo el proceso se mueve en línea. Suprema Mobile Access acorta el período de emisión de la tarjeta enviándole directamente un enlace de descarga para la aplicación por correo electrónico. Una vez que obtenga el enlace, tóquelo e instale la aplicación en su teléfono inteligente. 

El uso de su propio teléfono inteligente como credencial de acceso reduce el riesgo de pérdida y los gastos de mantenimiento que requiere la compra o reemplazo de tarjetas físicas. Recuerde, no es una tarjeta física, lo que significa que es perfectamente respetuosa con el medio ambiente.

Rendimiento de seguridad comprobado

Con las soluciones de seguridad exclusivas de Suprema, todo el proceso está protegido por un sistema certificado ISO 27001. Es menos probable que los usuarios entreguen sus teléfonos inteligentes a otras personas, por lo que evita que personas no autorizadas ingresen a su propiedad.

Alto rendimiento con dos tecnologías

Suprema Mobile Access es compatible con NFC y BLE para una compatibilidad total con varios tipos de teléfonos inteligentes. Estas dos tecnologías están habilitadas en segundo plano y en primer plano para comunicarse sin problemas con un lector RFID. 

Con la tecnología mejorada de Suprema, Suprema Mobile Access evita aperturas involuntarias al controlar la distancia de comunicación BLE, lo que permite la autenticación en menos de un segundo.

La forma más fácil de iniciar el acceso móvil, Airfob Patch

Para iniciar Suprema Mobile Access sin reemplazar los lectores de tarjetas, simplemente conecte Suprema Airfob Patch a los lectores de tarjetas existentes. 

Suprema Airfob Patch permite la comunicación entre lectores de tarjetas RF y tarjetas de acceso móvil al convertir la señal de Bluetooth en señal de tarjeta RF. El innovador dispositivo de parche se carga a sí mismo recolectando energía de las señales de campo de RF.

Configuración de Suprema Mobile Access en su teléfono inteligente

1. Haga clic en el enlace que recibió por correo electrónico para instalar la aplicación Suprema Airfob Pass en su teléfono inteligente.

2. Después de terminar de configurar Suprema Airfob Pass, toque su teléfono inteligente en un lector RFID.

Gestión de acceso móvil integrada

Trabajar con los dispositivos Suprema Airfob Portal y Suprema proporciona una experiencia de cliente perfecta sin interferencias del portal o los lectores de terceros. El SDK en la aplicación de Suprema también ayuda a integrar su propia aplicación con la tarjeta de acceso móvil.

Especificación

La redBluetooth 4.2 o posterior, NFC
SeguridadCertificado ISO 27001
CifradoAES-256, emulación de tarjeta de host (HCE)
Distancia / rango~ 10 cm (puede variar según los teléfonos inteligentes)
Smartphones compatiblesiOS 7.0 o posterior, Android 9.0 o posterior

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856