viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosDesbloquee el futuro con el control de acceso móvil

Desbloquee el futuro con el control de acceso móvil

El control de acceso móvil es un día en la vida en el futuro cercano. En este punto, es posible que haya oído hablar del control de acceso móvil. En su forma más simple, esta es una tecnología que le permite usar su teléfono para desbloquear la puerta. Hemos escrito numerosos artículos sobre funciones avanzadas, cómo hacen que el lugar de trabajo sea más seguro y tecnologías que admiten el control de acceso móvil.

También te puede interesar ????: ¿Por qué el control de acceso móvil es la opción más segura?

Pero, ¿cómo cambiará realmente el control de acceso móvil su trabajo y su estilo de vida?

Hemos imaginado una escena que puede parecer una novela de ciencia ficción del «futuro cercano», pero, sinceramente, este futuro puede estar muy cerca. Todos estos ejemplos pueden utilizar hardware y software actuales. El único obstáculo para lograr este objetivo es la adopción más amplia del control de acceso móvil.

8:57am – 9:02 am

Caminó hasta la puerta de seguridad en el vestíbulo del edificio de oficinas y sacó su teléfono móvil. De hecho, su teléfono es lo único que tiene en el bolsillo hoy. No hay llave. No hay letras. Sin billetera. Observa cómo su teléfono lo desbloquea, lo desliza sobre el lector de tarjetas y la puerta se abre. El aviso en el reloj le dice que tome el elevador número seis.

09:30 am

Tiene un visitante que llega a la reunión en una hora. Utilice la aplicación de su empresa para registrarse con anticipación y enviar credenciales móviles a su teléfono. Él lo llevará a través de la puerta de seguridad sin tener que registrarse con la recepcionista y llegar a su piso. Al mismo tiempo, reserve una sala de reuniones.

10:30 am

Su invitada llega a tiempo y no requiere que la acompañe fuera del pasillo. Sus manos ya están ocupadas, por lo que le pide que use su teléfono para abrir la puerta de la sala de reuniones que reservó.

11:45 am

Fin de la reunión. Ahora almorzará y comprobará el progreso de la construcción de nuevos edificios utilizando materiales desarrollados por su empresa.

01:15 pm

Llega al sitio de construcción y ha recibido un vale móvil que le permite registrarse. También debe usar su teléfono móvil para completar rápidamente una declaración de salud. Todo el proceso lleva menos de un minuto. Su bono móvil le permite pasar por la puerta principal y llamar a su anfitrión, quien lo guiará a través de la inspección.

04:15 pm

Muy conveniente, puede completar el horario de check-in y luego ir al gimnasio antes de la cena.

05:15 pm

Llega al sitio de construcción y ha recibido un vale móvil que le permite registrarse. Todo el proceso lleva menos de un minuto. Su bono móvil le permite pasar por la puerta principal y convocar a su anfitrión, quien lo guiará a través de la inspección.

06:30 pm

Llegas a casa después de un largo día. Su teléfono no solo puede abrir la puerta del edificio, sino también la puerta de la sala de correo. Esto elimina por completo la epidemia de robo de paquetes que está arrasando su edificio, y su paquete está esperando como se esperaba.

Por supuesto, su teléfono móvil también puede desbloquear la puerta de su apartamento.

La elección de un sistema de control de acceso requiere una consideración cuidadosa de sus necesidades específicas y las soluciones disponibles de Suprema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO