viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasComunicacionesHanwha Latinoamérica cumplimiento medioambiental

Hanwha Latinoamérica cumplimiento medioambiental

Puede que no sea fácil volverse ecológico, pero definitivamente vale la pena. Hanwha Latinoamérica apoya activamente las iniciativas con conciencia ambiental en su ecosistema empresarial, desde la fabricación, producción y uso hasta la eliminación y el reciclaje.

Esto es parte del compromiso más amplio de Hanwha Techwin de convertirse en una empresa «libre de riesgos». Nuestras iniciativas «verdes» en toda la empresa comienzan en las fábricas, con medidas de prevención de accidentes y respuesta a emergencias, y se extienden al uso «verde» de los recursos. y energía a lo largo del ciclo de vida de nuestros productos.

También te puede interesar ????: Hanwha: El futuro de la movilidad aérea urbana sostenible

Hanwha Techwin se enfoca en el desarrollo de productos: certificado por bajo consumo de carbono, uso de diseño de soldadura sin plomo, menor consumo de energía y convenientemente reciclable.

Los estrictos estándares medioambientales de Hanwha Techwin incluyen la iniciativa «Compra ecológica» y nuestro compromiso de garantizar que ningún material o pieza dañe el medio ambiente.

Estamos comprometidos a identificar y abordar las deficiencias energéticas en todas nuestras instalaciones. Los productos Hanwha Techwin también se reconocen instantáneamente por su distintiva etiqueta «verde».

Incluso hemos desarrollado nuestros propios estándares estrictos para desarrollar y producir productos respetuosos con el medio ambiente. Cada planta opera un sistema de tratamiento de aguas residuales para mejorar la utilización y reducir el desperdicio. Nuestra unidad de Energy Patrol trabaja constantemente para identificar ineficiencias energéticas en todas las áreas de nuestras instalaciones de fabricación.

Cumplimiento ambiental con Hanwha Latinoamérica

Hanwha Techwin cumple totalmente con todos los estándares y regulaciones internacionales para la gestión ambiental y la seguridad en la producción y el empaque de productos, que incluyen:

• La iniciativa de la UE “Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas” (REACH) protege a las personas de los riesgos ambientales y promueve métodos de evaluación de sustancias peligrosas alternativas.

• Las regulaciones de la Unión Europea y China que rigen el uso de ciertas sustancias peligrosas que se encuentran en productos eléctricos y electrónicos se incluyen en las actividades que cumplen con RoHS. Estos incluyen plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, polibromodifenilo y éteres de difenilo polibromados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO