jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasHikvision inaugura nuevas oficinas y sala de experiencias en Guatemala

Hikvision inaugura nuevas oficinas y sala de experiencias en Guatemala

Hikvision, la compañía especialista mundial en soluciones de videovigilancia y seguridad, ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas y sala de experiencias en la ciudad de Guatemala.

El objetivo principal de este nuevo espacio es brindar una mejor atención a sus clientes y mejorar la experiencia en la atención, gracias a su moderno showroom que permite ver en vivo los equipos y soluciones que ofrece la empresa.

Hikvision lanza en México la serie eDVR evolutiva con tecnología eSSD

La inauguración de estas nuevas instalaciones fue un éxito y estuvo acompañada por aliados estratégicos de la empresa, quienes pudieron disfrutar de un encuentro privado el 17 de febrero.

Además, durante la jornada de inauguración, los asistentes pudieron conocer las últimas tendencias en equipos tecnológicos de seguridad y protección, y participar en pequeñas exposiciones en las que se presentaron productos y soluciones innovadoras.

En la sala de experiencias, los clientes pueden ver en vivo las soluciones de seguridad más innovadoras de la empresa, entre ellas, los sistemas de videovigilancia de alta resolución, los sistemas de reconocimiento facial, las soluciones de inteligencia artificial, entre otros. Esto les permite tener una mejor comprensión de cómo funcionan los equipos y soluciones, lo que a su vez les ayuda a tomar decisiones más informadas en cuanto a la seguridad de sus hogares y negocios.

Carlos Song, Country Manager de CA4, destacó la importancia de estas nuevas oficinas y sala de experiencias para la empresa: «Estas oficinas son un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes en Guatemala y la región, con esta nueva instalación, podremos brindarle un mejor servicio y brindarle la tecnología y las soluciones innovadoras que necesita para mantener seguros sus negocios y hogares, estamos muy contentos de poder compartir este momento con todos los que nos acompañan hoy».

Con un grato mensaje de agradecimiento, Hikvision Latinoamérica compartió en sus redes sociales, fotografías y video de la nueva oficina, ubicada en Guatemala.

Con la inauguración de estas nuevas oficinas y sala de experiencias, Hikvision reafirma su liderazgo en soluciones de videovigilancia y seguridad, y demuestra su compromiso con la región al crear soluciones innovadoras y eficientes para proteger la seguridad de las personas y las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO