viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasTecnologías que ayudan a las personas a vivir mejor en su día...

Tecnologías que ayudan a las personas a vivir mejor en su día a día

La innovación tecnológica impulsa la mejora del nivel de vida de las personas. Poco a poco van surgiendo nuevas aplicaciones que ayudan a hacer frente a los problemas reales de su vida cotidiana.

Hikvision reconoce que el sentido de la vista humana tiene sus limitaciones cuando se enfrenta a algunas condiciones desafiantes, y las innovaciones tecnológicas para ampliar la visibilidad pueden brindar importantes beneficios en una amplia gama de situaciones y escenarios, en industrias que van desde la seguridad hasta la atención médica, y desde el transporte hasta agricultura.

Un mundo más inteligente con las soluciones de Hikvision

Por ejemplo, puede ayudar a los automovilistas a conducir de forma más segura, en función de una mejor visibilidad de la carretera; puede ayudar al personal de los centros de atención a actuar más rápido si un paciente anciano se cae; y puede ayudar a los trabajadores en sitios grandes o remotos a verificar la seguridad desde su hogar, lo que les permite pasar más tiempo con sus seres queridos y menos tiempo viajando hacia y desde los lugares de trabajo.

“Desarrollar soluciones innovadoras que creen un nuevo valor para las personas, las comunidades y las empresas es nuestro compromiso. De esta manera ayudamos a las personas a ampliar su visibilidad, contribuyendo así a una vida mejor”, explica Miguel Arrañaga, Director Comercial de la Región de Hikvision, quien describe algunos ejemplos:

1) La seguridad del tráfico de alerta temprana le alerta sobre el peligro antes de que lo alcance: Tradicionalmente, los conductores solo podían reaccionar ante lo que sucedía frente a ellos, dentro de su campo de visión. Donde hay curvas en la carretera o puntos ciegos causados ​​por intersecciones, el riesgo de accidentes aumenta enormemente.

Para superar este desafío y reducir los riesgos de accidentes, Hikvision desarrolló su solución de tráfico de alerta temprana. Esto combina tecnología inteligente de video y radar para «ver» objetos en el camino mucho antes de que sean visibles para los conductores, incluso en condiciones climáticas de muy baja visibilidad.

Si hay peligros en una curva o más adelante en la carretera, se notifica a los conductores en tiempo real a través de señalización digital en la carretera, lo que les da suficiente tiempo para frenar. Esto minimiza el peligro y asegura que lleguen a salvo a su destino.

2) La tecnología de detección de caídas protege a quienes lo necesitan con atención receptiva: Los bebés y los niños pequeños se caen con frecuencia cuando están aprendiendo a caminar.

Desafortunadamente este tipo de accidente también puede ocurrir en la vejez, con consecuencias potencialmente mucho más peligrosas. Si una persona mayor se cae, es imperativo que los cuidadores lleguen rápidamente para ayudarlo y reducir el riesgo de futuras complicaciones de salud.

Para permitir la respuesta más rápida posible, Hikvision ha creado su solución de detección de caídas, que utiliza tecnologías de radar habilitadas para IA para «ver» las caídas cuando ocurren.

Si alguien se cae, la solución detecta el evento y activa una alarma en tiempo real, lo que permite que los miembros de la familia u otros proveedores de atención lleguen al lugar más rápido. Esto asegura que los pacientes mayores reciban la ayuda y el tratamiento que necesitan inmediatamente después de una caída, salvaguardando su salud.

3) Las cámaras con energía solar brindan tranquilidad con más flexibilidad: Las cámaras de video inteligentes pueden ayudar a los propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas a controlar sus instalaciones de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

Pero en algunos tipos de negocios, como granjas y otras operaciones rurales, las redes de energía y comunicaciones necesarias para implementar cámaras y otras soluciones de seguridad conectadas simplemente no están disponibles.

Para ayudar a las personas a hacerse cargo de este tipo de negocios para trabajar de manera más efectiva y mejorar su equilibrio entre el trabajo y la vida personal, Hikvision ha creado sus kits de cámaras con energía solar. Debido a que estos utilizan la energía del sol, se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, incluso en campos y otras áreas donde no existe la red eléctrica.

La capacidad de conectarse a redes celulares 4G significa que estas cámaras también pueden permitir que los trabajadores vean transmisiones de video en vivo en tiempo real, lo que brinda a los propietarios y gerentes de negocios la tranquilidad total de que todas las áreas de su granja o negocio están seguras.

Al reducir o eliminar la necesidad de patrullar sitios rurales expansivos, la solución permite a las personas concentrarse en tareas de mayor valor agregado y, lo que es más importante, pasar más tiempo con sus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?