martes, marzo 19, 2024
InicioCasos de ÉxitoUniview brinda protección integral para Mas x Menos en Colombia

Uniview brinda protección integral para Mas x Menos en Colombia

Mas x Menos es una empresa santandereana dedicada a la producción, distribución y comercialización de alimentos. Gracias a la visión y la excelente ejecución, su participación de mercado ha crecido rápidamente durante los últimos 3 años. Cuentan con 19 puntos de venta en el área Metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja en Colombia.

También te puede interesar ????: Uniview implementa soluciones de seguridad para residentes

Debido a su rápido y continuo crecimiento, Mas x Menos encontró que su sistema de seguridad estaba al borde de la obsolescencia. Es decir, debido a necesidades logísticas y de expansión, las tiendas estaban experimentando importantes renovaciones. Esto significó que las cámaras que se tenían en ese momento debían cubrir más áreas.

Las cámaras domo Mini PTZ de Uniview IPC6415SR3-X5UPW se implementaron debido a su alta resolución y excelentes ángulos de visión. La función Iluminación Starlight nos permite tener un efecto a todo color como la luz del día en un entorno con poca luz. Este Mini domo PTZ tiene la ventana de vidrio óptico con una mayor transmitancia de luz y una ventana antirreflectante de infrarrojos para aumentar la transmitancia de infrarrojos.

Plataforma de videovigilancia para Mas x Menos

VMS-B180 es una plataforma de videovigilancia integrada que puede conectar y administrar muchos dispositivos al mismo tiempo. Es capaz de gestionar el ancho de banda de cada una de las tiendas para que la imagen que se transmite sea siempre estable.

Esta solución se propuso para brindarle al cliente el mayor costo – beneficio sin afectar los altos estándares de calidad en las imágenes a tomar. Porque a través de este tipo de solución se pueden realizar las diferentes pruebas que dejan evidencia medible de que la estabilidad de la integración y la implementación responde muy bien a las demandas de trabajo 24/7 que se van a utilizar.

Plataforma de seguridad cámaras Uniview

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO