domingo, febrero 5, 2023
InicioNoticiasComando y ControlMunicipio seguro, comunidades más seguras

Municipio seguro, comunidades más seguras

Las ciudades inteligentes son construidas por municipios, que utilizan tecnología avanzada para mejorar la eficiencia operativa, compartir información con el público y mejorar la calidad de los servicios públicos y el bienestar de los ciudadanos. En materia de seguridad, los municipios buscan recibir de forma centralizada alertas de diferentes fuentes para que puedan notificar a las autoridades competentes en caso de emergencia.

SoftGuard lleva muchos años trabajando en su plan municipal seguro, una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios e instituciones públicas que puede gestionar alarmas de ciudadanos, oficinas administrativas, hospitales, escuelas, vehículos municipales, patrullas, etc.

También te puede interesar ????: App de seguridad ciudadana permite comunicar emergencias en tiempo real

El municipio seguro pone a disposición de los vecinos tecnologías diseñadas y creadas para su seguridad, y estos pueden reportar diversas emergencias y eventos al centro de monitoreo municipal a través de estas tecnologías.

En el ecosistema de soluciones de seguridad desarrollado por SoftGuard para municipios y gobiernos, los ciudadanos son los protagonistas y socios activos en su propia seguridad y seguridad comunitaria.

Municipio Seguro integra la aplicación municipal de seguridad del vecino, la cual tiene la función de botón de emergencia y la función de reportar diversas incidencias. La aplicación Código Violeta presta especial atención a las mujeres en situaciones de violencia de género.

La aplicación Ciudadano 360 facilita diversos programas y gestión de turnos, escuelas, oficinas municipales, almacenes, salas de emergencia y hospitales, sistemas de alarma comunitaria y tótems de emergencia instalados en estaciones de autobuses, integración de cámaras de vía pública, GPS para seguimiento de vehículos de la policía pública, guardias de la ciudad, iluminación y limpieza pública, tráfico escolar y operaciones de tráfico y flota de mantenimiento de VigiControl, solicitud de agentes de la ciudad para verificarlos en línea y enviarlos en situaciones de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856