martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasPanacom presenta 3 nuevas cámaras de seguridad IP ideales para monitorear todo...

Panacom presenta 3 nuevas cámaras de seguridad IP ideales para monitorear todo tipo de ambientes

Cuando se tienen seres queridos, protegerlos se convierte en la tarea más importante. Lo mismo siendo propietario de un comercio o trabajando como profesional en un consultorio u oficina. Gracias a Panacom hoy cuidar lo más preciado se hace posible de una manera fácil y económica.

Gracias al éxito de sus modelos anteriores, la firma está presentando actualmente en el mercado 3 nuevos modelos de cámaras de seguridad IP con características mejoradas.

Cámara de seguridad sin Internet: Pros, contras y usos prácticos

Ellos son los modelos IP 5913, IP 5923 e IP 5953.

Las 3 cámaras tienen 3MP de resolución, conexión inalámbrica Wi Fi, audio de 2 vías (Parlante y micrófono), filtro IR-CUT, ampliación de imagen 4 veces, detección de movimiento, almacenamiento MicroSD, V380 Pro

app en Google Store y Apple Store, rotación Pan: 0-355° y tilt : -20-70°, visión infrarroja nocturna, soporta tarjeta, Micro SD de 128GB y adaptador Iram. Los modelos IP 5923 y la IP 5953 ofrecen además puerto RJ45. Cada una de estas cámaras pesan entre 160 y 355 gramos.

Para comenzar a utilizarlas sólo hace falta descargar la app gratuita V380Pro en Apple Store o Play Store y conectarlas al Wi Fi.

“Las cámaras de seguridad son hoy en día una herramienta fundamental que están al alcance de cualquier persona, ya que su tecnología no excede a nadie a la hora de su instalación y sencilla programación. Las nuevas cámaras IP de Panacom pueden usarse tanto a nivel profesional como hogareño”, explica Cristian Soria, gerente comercial de Unibell SA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO