viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosSeguridad Perimetral mediante sensor de fibra enterrado

Seguridad Perimetral mediante sensor de fibra enterrado

Sensor de fibra óptica (An Optex Corporation) El Terrain Defender TD100 es un sensor de seguridad perimetral construido alrededor de un par de cables coaxiales portadores, que van paralelos entre sí para formar un sensor de largo alcance.

Un par de cables sensor consiste en un cable coaxial estándar que tiene una ranura o ranura continua en el conductor exterior para permitir el acoplamiento de radiofrecuencia entre la señal transmitida dentro del cable y las ondas de la superficie del enlace entrantes en el exterior y adyacentes al cable.

También te puede interesar: Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

El procesador en cada extremo del par de cables detecta las perturbaciones en el campo de frecuencia detectado entre el par de cables y utiliza la correlación de extremo a extremo (E2EC) para comparar los resultados. E2EC elimina la interferencia de trayectos múltiples, que se produce cuando un objeto metálico está demasiado cerca del sensor. Al comparar las ubicaciones de los eventos, el TD100 elimina estas molestias.

E2EC recopila 4 veces más datos de destino que los sistemas analógicos de generaciones anteriores que envían y reciben solo desde un extremo de un par de cables, y estos datos adicionales se utilizan para mejorar los resultados del procesamiento de señales, lo que significa una mejor orientación y menos falsas alarmas.

Es importante tener en cuenta que cada sistema TD100 tiene su propia ID de RF, lo que permite que el sistema rechace señales de RF de otras fuentes, incluidos otros sistemas TD100.

Hay dos transmisores y un receptor para cada procesador: el par TX / RX a la izquierda y el par TX / RX a la derecha. Las señales se envían y reciben desde ambos extremos del par de cables del sensor, lo que permite el uso de E2EC, lo que permite una puerta o ranura lineal a lo largo de toda la longitud del cable del sensor.

Las frecuencias de radio se envían y reciben desde ambos extremos del cable del sensor y estas dos señales se promedian para garantizar la detección lineal en toda el área de detección; no es un cambio de nivel abierto como en las técnicas antiguas. La construcción regular del cable del sensor TD100 permite que el cable se use en cualquier punto del sistema con resultados consistentes.

El TD100 contiene múltiples fuentes de energía; en caso de una falla de energía, otras fuentes continuarán suministrando energía a todas las áreas del sistema para que el sistema pueda continuar funcionando en caso de una falla de energía. Si un procesador falla, los procesadores del otro extremo del par de cables continuarán proporcionando el rango de detección, lo que lo convierte en un sistema redundante o de alta disponibilidad.

¿Qué es un sistema de seguridad perimetral y por qué necesita uno?

Un sistema de seguridad perimetral utiliza el cercado de límites de la propiedad y le brinda al propietario cierta protección contra intrusos porque está ubicado lejos del contorno o huella del edificio principal.

Una valla de alambre sensorial define su perímetro, proporciona límites claramente definidos y sirve como primera línea de defensa y detección contra intrusos.

La seguridad del perímetro es más que proteger el edificio en la propiedad. También trata áreas al aire libre como estacionamientos, garajes, jardinería, muelles y equipos para exteriores.

1. El sistema de alarma de la cerca le permite recibir una «advertencia temprana» de que alguien está invadiendo.

2. Alarma de cerca que le da la oportunidad de «reaccionar» activando sirenas, luces estroboscópicas o cualquier otra medida para asustar a los intrusos.

3. Transforma una cerca estándar en una barrera inteligente sin costo adicional de infraestructura.

4. El sistema de alarma de valla es la forma económica de asegurar todo el perímetro con un sistema de alarma antirrobo existente, el IRONCLAD es solo otra zona / sensor en su alarma antirrobo.

5. Prevención de pérdidas y retorno de su inversión, consiga la tranquilidad de saber que cuando no está, hay una manera de recibir alarmas en tiempo real para intrusos cuando están en la entrada y no cuando ya están en medio del trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO