jueves, abril 25, 2024
InicioCasos de ÉxitoDSM Nutritional Products instala un sistema de videovigilancia IP en sus oficinas...

DSM Nutritional Products instala un sistema de videovigilancia IP en sus oficinas de Brasil

DSM Nutritional Products especialista en la fabricación y venta de vitaminas, carotenoides, enzimas y otros productos en la industria de la nutrición animal, modernizando el sistema de televisión de circuito cerrado (CCTV) analógico en uno de los sistemas de videovigilancia IP integrados con aprendizaje automático.

También te puede interesar ????: ¿Por qué necesitas implementar un sistema de videograbación inteligente?

La empresa cuenta con una extensa red de 39 fábricas en 30 países / regiones alrededor del mundo, esperando implementar alternativas más técnicas y personalizadas para su sede.

Su fábrica de Jaguare en Sao Paulo está protegida por un sistema de circuito cerrado de televisión, que consta de 15 cámaras analógicas, que se gestionan, almacenan y controlan localmente.

Si se produce algún accidente fuera del horario laboral, el responsable deberá acudir personalmente a la oficina, visitar el sistema in situ y ejecutar manualmente el protocolo de emergencia en cada caso.

Solución

El proceso de implementación e instalación del sistema de videovigilancia DSM Nutritional Products es realizado por Grupo INOVA +.

El sistema de CCTV se ha ampliado a un total de más de 50 cámaras con tecnología embebida, que son gestionadas por servidores, grabadoras de vídeo y software de Scati, fabricante de soluciones de vídeo inteligente. La gestión global de las cámaras IP se realiza a través de la plataforma de grabación de la serie SCATI FENIX PRO, que puede gestionar hasta 64 megapíxeles de cámaras IP al mismo tiempo.

Esta grabadora es conocida por su versatilidad y características funcionales, y es ideal para entornos donde desea migrar gradualmente a IP sin tener que comprar equipos adicionales como codificadores e interruptores. Por otro lado, estas plataformas usan sistemas operativos duales para garantizar una alta disponibilidad de imágenes y usan formatos de compresión H.265 / H.264 / MPEG4, de modo que el almacenamiento se puede utilizar sin afectar el ancho de banda disponible para la instalación.

«Tenemos una excelente colaboración con INOVA+ en proyectos de gran envergadura y tecnología avanzada. Además de traer varias novedades del mercado innovador» comenta Rafael Araújo Viana, analista de Proyectos, Ingeniería y Mantenimiento – DSM Nutrional Products.

Las ventajas de este sistema de videovigilancia son muchas porque funciona perfectamente en los dos edificios del cliente, y debido al éxito del proyecto y la satisfacción alcanzada, se prevé ampliar el sistema en el corto plazo. En su función, el gerente puede realizar automáticamente tareas triviales y gestionar de forma remota aquellas tareas que realmente merezcan su interés en cualquier momento.

SCATI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO