sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadSistema de videovigilancia para empresas

Sistema de videovigilancia para empresas

Uno de los mayores desafíos que enfrentan el sistema de videovigilancia para empresas. COVID-19 ha aumentado la demanda de servicios en línea para mantenerse en el negocio. El aumento de las cargas de trabajo en la nube ha aumentado la rentabilidad de los ciberataques y ha alimentado la escalada de los ciberataques.

Para hacer frente a estos desafíos, las empresas necesitarán proveedores de sistemas de videovigilancia profesionales que puedan mejorar la seguridad empresarial. En este contexto, los proveedores de servicios deben escuchar a las empresas para encontrar la mejor solución para ellos.

También te puede interesar ????: ¿Por qué su empresa necesita un sistema de videovigilancia VMS?

La prioridad de Lanaccess, conocer al cliente

En Lanaccess, escuchan activamente a sus clientes para comprenderlos bien y poder brindarles la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Primero, descubren sus prioridades y los desafíos que deben superar, así como su principal desafío, ser su mejor aliado para superar los desafíos y complejidades que enfrentan.

Lanaccess, el mejor acompañamiento para un mundo complejo

En el mundo interconectado de hoy, no tiene sentido utilizar tecnologías aisladas. Para superar los desafíos de seguridad en este escenario, se debe adoptar una perspectiva de seguridad más integrada.

La seguridad integrada de hoy es un activo a explotar, pero también tiene debilidades si no se maneja adecuadamente. Para evitar errores, la receta del éxito es agregar ciberseguridad a la integración.

Lanaccess ayuda con sistema de videovigilancia para empresas

La integración de soluciones está en el ADN de Lanaccess, y la empresa se ha centrado por completo en la industria, diseñando y fabricando VMS y VCR durante más de 20 años.

Por ello, son los mejores aliados para una visión más integrada de la seguridad y por tanto pueden asegurarlo también en la información en el entorno digital. La estructura de seguridad abierta y cerrada es la mejor solución.

La arquitectura de seguridad única de Lanaccess ofrece muchos beneficios a las empresas que la implementan y aborda todos sus desafíos en el campo.

Uno de los beneficios más importantes que ofrece es que elimina las puertas traseras de la red que se pueden encontrar en los dispositivos OEM.

Lanaccess se ha modificado a lo largo de sus 20 años de historia para encontrar la solución que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes. Juntos superan los desafíos de seguridad con una plataforma segura.

Lanaccess proporciona un sistema de videovigilancia empresarial robusto y seguro para satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes (bancos, minoristas, etc.) pero al alcance de otras organizaciones.

Utilizan su conocimiento de la seguridad institucional bancaria para garantizar que todas las empresas puedan beneficiarse de la seguridad que requiere el mundo actual. Lanaccess ofrece a las empresas el mejor sistema de videovigilancia en el entorno de alta seguridad actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO