jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosSoftware para distanciamiento social y protección perimetral

Software para distanciamiento social y protección perimetral

Johnson Controls, especialista en construcción inteligente saludable y sostenible y arquitecto de plataforma digital conectada OpenBlue, ha agregado un software para distanciamiento social con capacidades mejorar videos y análisis profundos al agregar a su plataforma de administración de video VICTOR Tyco American Dynamics y VideoEdge v5.7.1.

Las últimas actualizaciones de software aprovechan el poder de la tecnología en demanda, incluido el escaneo de distanciamiento social combinado con alertas, cuando se produce algún incumplimiento y el escaneo mejorado para detectar objetos residuales revise a lo largo del sector para obtener un perímetro de protección inteligente.

También te puede interesar ????: Johnson Controls lanza paneles contra incendios conectados con tecnología OpenBlue

Con una implementación rápida, análisis dirigido y controles avanzados de administración de video, VideoEdge v5.7.1 ahora incluye alertas inteligentes de protección del perímetro y nuevas reglas que permiten a los usuarios detectar objetos falsos a lo largo del sector durante un cierto período de tiempo. La regla de protección perimetral mide el tiempo de residencia en segundos; cuando un objeto permanece en el área registrada durante un período determinado o cruza hacia el área protegida, se activa una alarma.

¿Cómo funciona el software para distanciamiento social?

Dado que la salud y la seguridad ocupacional son una preocupación constante, el nuevo software para distanciamiento social aprovecha las cámaras IP existentes y las notificaciones automatizadas para garantizar el cumplimiento de los protocolos COVID-19 y el cumplimiento a través del método de alertas de intervalos. Estas advertencias ocurren cuando las personas o los grupos no siguen instrucciones separadas en una variedad de situaciones en la instalación y el lugar de trabajo.

Los escaneos con el software para distanciamiento social hecho con las cámaras VideoEdge, cuentan a las personas en un área específica y envían notificaciones si las personas se acercan demasiado o violan las regulaciones COVID de la compañía. También es eficaz para monitorear a los reclusos y visitantes de los establecimientos y desarrollar un plan de salud y bienestar a largo plazo.

Las mejoras en la capacidad de búsqueda inteligente permiten a los operadores iniciar videos directamente desde los resultados de búsqueda, mientras siguen buscando personas en las imágenes grabadas de la cámara. Otras actualizaciones que incluye el nuevo Editor de acciones del modo de mantenimiento para manejar los cambios del sistema según sea necesario; la capacidad de cubrir el área sensible del cliente; una seguridad adicional del sistema con la nueva función de cierre de sesión automático que desconecta a los usuarios de la GUI de VideoEdge después de un cierto período de tiempo.

La v5.7.1 también trae nuevas herramientas para controlar mejor las cámaras PTZ Illustra Pro Gen 4, se agregó el menú desplegable de detección de persona / rostro con IA en el seguimiento automático de movimiento inteligente y la estabilización electrónica de algoritmos de imagen (EIS) que ayuda a mejorar el ajuste de la imagen y la secuencia entre imágenes mientras se relaciona con la cámara y el movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO