miércoles, febrero 8, 2023
InicioNoticiasCiberseguridadBitdefender presenta su nuevo administrador de contraseñas

Bitdefender presenta su nuevo administrador de contraseñas

Las contraseñas son un elemento esencial para mantener la seguridad. Para una contraseña fuerte, debe ser compleja y tener una longitud particular. Esto hace que sea difícil recordar y si consideramos que deben ser únicos, el problema sigue siendo grave. Por esta razón, actualmente triunfa mucho el administrador de contraseñas porque gestionarlas es una tarea ardua.

Además, muchos de ellos nos permiten crear contraseñas seguras con estándares con los que nos referimos. Una compañía de seguridad también tiene el lanzamiento del antivirus por separado. En este artículo, veremos cómo el Bitdefender ofrece una nueva administración de contraseñas y lo que nos guarda.

¿Cómo crear una contraseña segura?

Administrador de claves de Bitdefender

Un estudio reciente de Bitdefender reveló que el 50% de las personas usa una contraseña para todas sus cuentas en línea. Además, el 32 % reutilizó algunas contraseñas en varias cuentas. Esta es una situación preocupante porque debemos tener una contraseña fuerte separada para cada cuenta. La razón es que si se filtra esta contraseña, las cuentas restantes que usa pueden ser pirateadas, incluso si son seguras.

En este sentido, simplifique la administración de contraseñas para crear y asegurar sus cuentas y nuestras direcciones en línea, Bitdefender ha proporcionado una nueva administración de contraseñas.

Bitdefender Password Manager es un administrador de contraseñas capaz de crear y guardar contraseñas únicas y muy complejas para cada cuenta. Esto nos permite administrar de forma segura todos los inicios de sesión que estarán protegidos con una contraseña maestra.

Además, ofrece un cifrado completo, así como una instalación y configuración sencillas. También encontramos una interfaz de usuario fácil de usar diseñada para que cualquier usuario pueda utilizarla sin ningún problema.

Según Bitdefender, la confianza de los ciberdelincuentes es lo que los usuarios utilizan contraseñas débiles para las cuentas de compromiso y el robo de identidad del usuario y aprovechan las referencias de ventas en los chips oscuros oscuros.

También comenta que por eso crearon Bitdefender Password Manager para proporcionar la mejor protección de contraseña para el grado sin sacrificar el resto del usuario. Tal vez esté interesado en conocer el administrador de contraseñas gratuito.

Características y plataformas compatibles

Entre las características principales del administrador de contraseñas de Bitdefender:

• Es un servicio multiplataforma que nos ayuda a almacenar y organizar todas nuestras contraseñas en línea.

• Combina los algoritmos de encriptación más potentes porque utiliza AES-256-CCM, SHA512, BCREPT, HTTPS y WSS para transferir datos.

• Incluye el asesor de seguridad de contraseña para que sepamos inmediatamente cuando todo debe aumentar la complejidad.

• Proteja nuestras compras completando nuestros datos de pago almacenados de forma automática y segura para ahorrar tiempo con cada solicitud con la que queremos tratar.

• Puede ingresar fácilmente los datos de innumerables administradores de contraseñas para facilitar los cambios.

El nuevo administrador de contraseñas multiplataforma está disponible para Windows y MacOS. Además, tiene extensiones de navegador que son compatibles con los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Edge y pronto Safari. También tiene aplicaciones móviles para Android e iOS y nos da acceso sin conexión para acceder a nuestras contraseñas en cualquier momento y lugar.

¿Qué opina sobre el nuevo administrador de contraseñas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856