lunes, marzo 18, 2024
InicioCasos de ÉxitoSmartPanics llega a Argentina

SmartPanics llega a Argentina

Junto a Proteger Monitoreo Mayorista, empresa que brinda servicios SmartPanics SoftGuard han traído tecnología de punta a Saladillo, Argentina.

También te puede interesar ????: SoftGuard apuesta por la innovación para 2021 con el servicio Ultra

La localidad argentina de Saladillo celebró su 158 aniversario, en este contexto el gobierno municipal inició la transformación integral de la terminal de buses, creando un nuevo centro espacial para las oficinas de los departamentos municipales como Seguridad Vial y Defensa Civil, Turismo, y el Centro de Monitoreo.

En la inauguración se encontraban el intendente Ing. José Luis Salomón, el director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego y la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez quién destacó el trabajo conjunto realizado entre las empresas Proteger y SoftGuard con el Municipio para implementar el sistema de botones de pánico para violencia de genero e intrafamiliar.

Función de la aplicación SmartPanics

La provisión de la aplicación SmartPanics para reportes de emergencia, impulsada por Proteger Monitoreo Mayorista y SoftGuard, será una herramienta adicional donde la justicia estará disponible para proteger y salvaguardar a las víctimas de violencia de género.

Gracias a esta implementación, la Municipalidad de Saladillo se posiciona como líder en innovación aplicada a la seguridad, utilizando la más alta tecnología y transformándose en una Smart City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO