martes, marzo 19, 2024
InicioCasos de ÉxitoProtección al transporte en México a través de soluciones Uniview

Protección al transporte en México a través de soluciones Uniview

El medio de transporte en México de cablebús es el más nuevo de la ciudad y es capaz de transportar a 144.000 personas por día. Es una empresa social que atiende áreas densamente pobladas, reduce los tiempos de viaje y brinda un servicio seguro e innovador.

Gran tráfico y gran demanda de grabación de video en tiempo real. El monitoreo multicanal en tiempo real requiere un sistema de monitoreo profesional para garantizar un funcionamiento perfecto y sin problemas, protegiendo la seguridad de los ciudadanos en todo momento.

También te puede interesar ????: Uniview brinda protección integral para Mas x Menos en Colombia

Uniview ha implementado un sistema completo y estricto para proteger mejor el sitio web. El espacio de la entrada y la sala de espera es amplio. La función de corrección de ojo de pez se puede utilizar para ver claramente en cualquier lugar. El teleférico se calienta entre el día y la noche y la cámara se adapta a una amplia gama de temperaturas.

Solución

En este proyecto se utilizó la cámara panorámica de ojo de pez VNU IPC868ER-VF18-B 4K. Tiene una lente ultra gran angular de 360 ​​grados, por lo que puede cubrir un amplio campo de visión.

Esta cámara panorámica cuenta con una lente de 1.8 mm que proporciona una cobertura ultra amplia y una resolución de 12MP y puede funcionar en temperaturas por debajo de 31 ° F a 140 ° F, en los rangos de temperatura extremos. Es el producto más adecuado y óptimo para este proyecto.

IMG_3988

Esta cámara panorámica tiene una ranura para tarjeta MicroSD para grabación integrada. Se puede utilizar como una copia de seguridad de video con los datos grabados incluso si se pierde la conexión de red. Cuando se restablezca la conexión de red, los datos se transferirán al NVR.

IMG_3975

También en este proyecto usamos UNV Unicorn Video Management Server, este VMS está diseñado para administrar grandes aplicaciones de monitoreo. Puede manejar hasta 2,000 conexiones de cámara IP y hasta 1,000 dispositivos.

La alta calidad de los productos VNU y el alto rendimiento del equipo proporcionan la mejor solución de videovigilancia para CableBús. Uniview aspira a ayudar a mejorar la seguridad en todo el mundo con productos bien diseñados y fabricados.

Cablebús: Todo lo que debes saber sobre el transporte en México

El 11 de julio es una fecha importante para la infraestructura urbana de la Ciudad de México (MDL), con la apertura de la primera línea de Cablebús, de Cuautepec a Indios Verdes, en el Ayuntamiento Gustavo A. Madero, ampliando así las opciones de movilidad en la capital, que también brinda una oportunidad para mejorar.

Esto se debe a que la línea se conectará con otros importantes sistemas de transporte, como la Línea 3 del Metro de Tránsito Masivo (STC), que va desde Indios Verdes hasta la universidad, y la Línea 1 del corredor de transporte público Metrobús, también desde Indios.

Para los profesionales, crear transporte público en comunidades marginadas como Cuautepec o Iztapalapa, donde están construyendo la línea Cablebús 2, requiere que las autoridades organicen y regulen los sistemas, y el sistema de transporte proveerá estas estaciones de transporte.

Giberth García Campoy, fundador del Frente de Organizaciones de Transporte Colectivo y Alternativo (FOTCA), dijo que los servicios de traslados como scooters, taxis o taxis que llevan a los usuarios de una casa a otra deben organizarse para evitar arrestos privados.

“El estado debe atender cómo será la repartición del espacio público en las estaciones derivado de la demanda de usuarios que se genere y que podría provocar invasión de taxis, mototaxis o bicitaxis”, dijo García Campoy al periódico Reporte Índigo.

Mientras que Víctor Alvarado, Coordinador de Movilidad Energéticamente Eficiente para Consumidores, enfatizó el desarrollo de caminos seguros y accesibles a las estaciones de Cableb como uno de los proyectos destacados en el mediano y corto plazo que deben acelerarse en torno a este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO