jueves, marzo 28, 2024
InicioCasos de ÉxitoVideovigilancia inalámbrica: Caso de éxito

Videovigilancia inalámbrica: Caso de éxito

Infinet Wireless, el proveedor de soluciones de conectividad de videovigilancia inalámbrica fija, ha ayudado a desplegar una red de seguridad contra incendios temprana en el Parque Nacional Burabai, una de las reservas naturales más hermosas de Kazajstán. El enfoque de la iniciativa es preservar la integridad del ecosistema único, restaurando los complejos y objetos naturales, históricos y culturales afectados.

Un parque con hermosos bosques de coníferas, lagos curativos, paisajes montañosos únicos, flora y fauna raras; Se encuentra en el noreste de Kazajstán, en la región de Akmola, y tiene una superficie de más de 129.000 hectáreas. Es parte de la propiedad estatal de Kazajstán y es una de las áreas naturales especialmente protegidas del país.

También te puede interesar ????: Análisis de imagen y disuasión: Securitas videovigilancia

El innovador sistema de videovigilancia implementado en los terrenos del Parque Burabai está diseñado para monitorear la situación y garantizar la detección temprana de incendios forestales. Es un complejo de hardware y software que contiene puntos de videovigilancia, software especial, sistemas de información geográfica y enlaces de datos de videovigilancia inalámbrica.

El CCTV se instala en un poste de comunicaciones con una altura de 30-40 m, lo que permite obtener condiciones de visibilidad directa desde largas distancias. Una fuente de energía independiente está conectada a los mástiles: cada torre está alimentada por paneles solares. La red inalámbrica entre los mástiles y el punto de control central se organiza sobre la base de las soluciones Punto a Punto Quanta 5 con un ancho de banda de hasta 450 Mbps.

Se han instalado 14 enlaces inalámbricos que cubren la mayor parte del territorio de la reserva. Cuando se detecta un incendio, las cámaras de video equipadas con cámaras térmicas de ultra alta resolución reconocerán una nube en las profundidades del bosque, captarán señales a una distancia de hasta 13 kilómetros, determinarán las coordenadas de la fuente del incendio y transmitir información a la supervisión.

Al seleccionar un proveedor, el factor principal que hace que los productos Infinet Wireless sean una prioridad es la integración simplificada de soluciones inalámbricas en la infraestructura existente. Además, las soluciones Infinet Wireless han demostrado ser más asequibles que las soluciones de la competencia. El equipo necesario debe soportar las condiciones climáticas más adversas de la zona, como fuertes vientos y lluvia, cambios de temperatura, niebla, y poder tocar el suelo en caso de caída de rayo.

Se han desplegado enlaces inalámbricos en la superficie del lago Borovo, ubicado en el territorio de la reserva natural. Se sabe que la superficie del agua tiene una fuerte influencia en los enlaces de radio debido a la propagación de la señal a través de múltiples rutas y la distorsión de amplitud.

La serie Quanta 5 está equipada con todos los mecanismos necesarios para mantener una conexión inalámbrica estable, como la función de solicitud de reintento automático, que se activa si se pierden datos durante la transmisión. Señal (ARQ), para reducir el efecto del ruido, etc. Además, si hay interferencia con la frecuencia de funcionamiento de otros dispositivos, DFS Instant Technology cambia automáticamente la frecuencia central sin interrumpir la conexión.

El proyecto se implementó con éxito en colaboración con Baylanys Telecom and Technology y Antares Engineering responsable del montaje e instalación.

«Fue nuestra primera experiencia trabajando con Infinet Wireless. Pudimos implementar una red inalámbrica confiable con excelentes características en el menor tiempo posible. Infinet nos ha brindado una solución de nivel de operador asequible para los consumidores.

Las soluciones del proveedor ruso son capaces de transmitir video HD en tiempo real con un retraso mínimo en la transmisión de video. Nos complace que nuestros esfuerzos hayan valido la pena y también creemos que con Infinet Solutions podemos resolver los problemas técnicos más complejos para nuestros clientes» dijo Yuri Kim, CEO de Baylanys Telecom and Technology.

“Contactamos con muchos proveedores de soluciones inalámbricas y verificamos la calidad de sus productos, que a menudo son imperfectos. Por lo tanto, elegimos Infinet Wireless como la solución más confiable, eficiente y simple en términos de implementación de infraestructura de red. Nuestra experiencia colectiva y nuestra experiencia en la implementación de proyectos nos permiten aprovechar al máximo las habilidades de nuestros socios y fabricantes de equipos de alta calidad para dar el primer paso de un proyecto importante. este país”, resume Talgat Bezanov, director general de Antares Engineering LLP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO