domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasVideovigilanciaFace Intellect permite encontrar personas que han estado en contacto con personas...

Face Intellect permite encontrar personas que han estado en contacto con personas diagnosticadas COVID-19

AxxonSoft ha lanzado el módulo de reconocimiento facial Face Intellect 8.0, que se ejecuta como parte de la plataforma de software Intellect PSIM. La nueva versión presenta características que ayudan a implementar medidas para reducir la propagación de infecciones, actualiza las versiones de los motores de reconocimiento facial y mejora la interfaz de usuario.

También te puede interesar ????: Cámara térmica controla el ingreso de los pacientes en centro de salud

Integración de la cámara de detección de fiebre

Las cámaras IP para medir la temperatura corporal combina dos canales: térmico (infrarrojos) y estándar. El detector facial que trabaja en el canal estándar determina las coordenadas de los rostros en el marco, y el algoritmo de imagen térmica utiliza estas coordenadas para calcular su temperatura a partir de la imagen térmica. Ambas secuencias de video se transmiten a Intellect; los valores de temperatura se puede mostrar en video en tiempo real y al ver el metraje de video.

Face Intellect recibe imágenes faciales y temperatura de la cámara y registra el valor de temperatura en la base de datos de rostros capturada junto con el sexo, la edad, el color de cabello y otras características reconocidas en la imagen.

Detección de mascarilla facial

Face Intellect reconoce si un rostro lleva una mascarilla (cuando se utilizan motores que admiten esta función). El parámetro de presencia / ausencia de máscara se registra en la base de datos al capturar un rostro, lo que permite visualizar la lista de rostros capturados con o sin máscaras.

Buscar contactos

Face Intellect le permite encontrar personas que han estado en contacto con la persona seleccionada, es decir personas que son capturadas en el campo de visión de la cámara al mismo tiempo. Esta función se puede utilizar para detectar contactos de personas a las que se les ha diagnosticado coronavirus, o para investigar comportamientos ilegales para buscar personas que hayan tenido contacto con el sospechoso.

Para buscar contactos, primero inicia una búsqueda estándar de rostros similares a la imagen seleccionada y luego, para cada coincidencia encontrada, se realiza una búsqueda automática de rostros que han ingresado al encuadre dentro de un tiempo específico antes y después del momento de reconocimiento del rostro original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO