sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasVideovigilanciaLa solución residencial inteligente con inteligencia artificial

La solución residencial inteligente con inteligencia artificial

El rápido desarrollo de las soluciones internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (IA) y la tecnología móvil está cambiando enormemente nuestro trabajo y nuestro estilo de vida en la actualidad. A medida que estas tecnologías se aplican cada vez más a edificios comerciales y residenciales, la vida inteligente ya no es una ilusión. Sin embargo, las soluciones residenciales tradicionales generalmente son operadas por múltiples sistemas independientes, lo que resulta en una administración que requiere mucho tiempo y una experiencia poco agradable.

También te puede interesar ????: Analítica de video con inteligencia artificial

Como proveedor de servicios y soluciones de internet de las cosas (IoT) inteligente centrado en video líder en el mundo, Dahua Technology promueve activamente el desarrollo de la industria a través de soluciones residenciales inteligentes basadas en la exploración continua y la comprensión profunda de las necesidades del cliente.

Seguridad inteligente habilitada por inteligencia artificial

La solución residencial inteligente de Dahua incorpora las diferentes aplicaciones de inteligencia artificial como la cámara panorámica, cámara de ojo de pez y otros equipos avanzados para brindar monitoreo de seguridad específico para diferentes escenas en áreas residenciales.

Para áreas perimetrales vulnerables a intrusiones y amenazas, la AI perimeter camera (cámara perimetral inteligencia artificial) que presenta funcionalidades de clasificación de objetivos y funciones exactas de alarma que pueden detectar con precisión personas no autorizadas, así como vehículos que ingresan a zonas restringidas. En conjunto con la función de disuasión active, puede prevenir incidentes con efectividad.

Para vandalismo y actividades ilegales en zonas públicas, las cámaras equipadas con funciones de inteligencia artificial soportan una variedad de detecciones inteligentes, con alarmas de tiempo real que pueden ayudar a los administradores de propiedades a ubicar rápidamente peligros ocultos e incidentes anormales, tales como bloqueo de salidas de emergencia, lanzamiento a gran altura, estacionamiento ilegal, entre otros. A la vez que suministra protección multi capa, la solución de inteligencia artificial (IA) puede mejorar significativamente la eficiencia de gestión y promover condiciones de vida armoniosas y organizadas. 

Vida inteligente móvil y sin contacto

Para crear una mejor experiencia de usuario, la solución integra una gran variedad de tecnologías de reconocimiento como:

• Reconocimiento facial

• ANPR

• Reconocimiento de códigos QR

• Reconocimiento de huellas dactilares, etc,

Logrando un control de acceso sin contacto y eficiente tanto para personas como para vehículos. Permite a los propietarios ingresar libremente al lobby, estacionamiento e instalaciones públicas por medio de opciones flexibles en caso de que olviden traer su llave o tarjeta de acceso. Además, mejora la seguridad de las áreas donde se requiere privacidad. Por ejemplo, solo los propietarios y visitantes autorizados pueden ingresar al elevador e ir a los pisos deseados.

Asimismo, la aplicación móvil también admite comunicación visual, transferencia de llamadas, alarma en tiempo real, monitoreo de video, apertura remota de puertas, etc. En cualquier lugar y momento, los propietarios pueden realizar conversaciones de video con los invitados o llamar al personal de seguridad para obtener ayuda, disfrutando de manera inteligente, vivir con tranquilidad.

Monitoreo de tiempo compartido

Gestión inmobiliaria integrada, eficiente e inteligente

El sistema de videoportero Dahua proporciona una plataforma interconectada para que los administradores de propiedades simplifiquen las operaciones y mejoren la eficiencia de la administración. En particular, permite la gestión en línea de múltiples sistemas y la publicación de información con un solo clic para optimizar los servicios inmobiliarios.

La alerta temprana que brinda el monitoreo remoto de inteligencia artificial (IA) logra que el personal de seguridad puede responder a situaciones de emergencia de manera oportuna sin gastar mucho tiempo y mano de obra, eliminando la necesidad de revisar una gran cantidad de videos durante la investigación posterior al evento.

Además, una cámara de reconocimiento de matrículas integrada con un intercomunicador de video instalado en la entrada del estacionamiento no requiere una caja de seguridad separada. Ayuda a la gestión remota y visual de las propiedades y mejora los servicios e instalaciones que se ofrecen en la comunidad residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO