sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosVMS AXIS Camera Station

VMS AXIS Camera Station

AXIS Camera Station es una plataforma de software probada para administrar soluciones de monitoreo, monitoreo y mantenimiento para dispositivos IP de VMS Axis y soluciones basadas en cámaras de red.

La comodidad para los integradores de sistemas y los clientes se encuentra en el corazón de Axis Camera Station: fácil de instalar, fácil de usar y facilita el mantenimiento de una solución de videovigilancia de un extremo a otro.

Una solución de videovigilancia integral que es fácil de instalar, usar y fácil de mantener. El flujo constante de mejoras significa que AXIS Camera Station se mantiene al día con las innovaciones tecnológicas, en el software de administración de video en sí y también a medida que aumenta el número y los tipos de dispositivos conectados a los sistemas de monitoreo. En este artículo, destacamos algunas de las características y funciones principales de AXIS Camera Station.

También te puede interesar: Analítica de video con Briefcam en cámaras Axis con aprendizaje profundo

AXIS Camera Station proporciona la base para crear una solución completa y certificada basada en la tecnología AXIS. Se combina perfectamente con las completas capacidades IP y la cartera de productos de Axis para ofrecer a los clientes un sistema completo, flexible y fiable. AXIS Camera Station es fácil de configurar y, gracias a su interfaz de usuario muy intuitiva, es fácil de usar.

El software de gestión de vídeo AXIS Camera Station es el núcleo de la solución integral de Axis. La solución completa se compone de:

Software de servidor y cliente AXIS Camera Station: Gestiona todas las comunicaciones con la cámara y los dispositivos auxiliares del sistema, gestiona los derechos de usuario, proporciona interacción con vídeo en directo y grabado, así como funciones de gestión, mantenimiento y registros del sistema.

AXIS Camera Station Secure Entry: Integrado en el software AXIS Camera Station y proporciona funcionalidad de control de acceso cuando se agregan los controladores de puerta AXIS A1601

Grabador de vídeo en red AXIS Camera Station: Solución de grabación de vídeo fiable y fácil de instalar que es totalmente compatible con la amplia gama de productos de red de Axis.

Aplicación Mobile Viewer para AXIS Camera Station: Proporciona visualización remota de videos y grabaciones en vivo, así como comunicación directa con los huéspedes y control de acceso en dispositivos móvil.

Soporte completo para productos de conectividad IP de Axis, incluidas cámaras de video, cámaras corporales, equipos de audio, intercomunicadores, controles de puertas y cámaras de velocidad.

Acceda a potentes aplicaciones de análisis para mejorar su solución de supervisión: Incluido AXIS License Plate Verifier, AXIS Guard Suite, AXIS Perimeter Defender, AXIS Object Analytics y más.

Para los integradores de sistemas, AXIS Camera Station Integrator es un conjunto de herramientas para ayudar a los integradores en el diseño, implementación y mantenimiento de las soluciones AXIS Camera Station e incluye AXIS Site Designer, AXIS Installer Smart y AXIS Camera Station System Health Monitoring.

Exploración de VMS AXIS Camera Station

En general, las capacidades de AXIS Camera Station incluyen ver video en vivo, buscar y reproducir clips de video y audio, control de acceso y administración de usuarios y sistemas.

Visualización de video en vivo

AXIS Camera Station le permite crear un espacio de trabajo personalizado con acceso instantáneo a las vistas del sistema y de la cámara, e integra planos de planta y ubicaciones externas. La máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier operador es clave.

El soporte para múltiples pantallas (por ejemplo, para una combinación de visualización en vivo y grabada), los botones de acción definidos por el usuario y las teclas de acceso rápido programables se incluyen como características estándar.

También se incluyen de serie mapas interactivos, controles en pantalla para funciones específicas de la cámara, como el funcionamiento del limpiaparabrisas PTZ, y perfiles de transmisión de vídeo seleccionables por el operador.

Para proporcionar la experiencia de visualización de video de la más alta calidad, AXIS Camera Station permite la sincronización de video en vivo desde diferentes servidores o sitios web, y con el cliente y monitor adecuados, admite cámaras UltraHD 4K. Alta precisión para identificar claramente los problemas.

Varias funciones, incluida la trituración de 360 ​​grados, la coordinación del carril de pivote y la costura de múltiples sensores, brindan una visibilidad completa sin puntos ciegos. Los moderadores pueden definir ubicaciones digitales predefinidas de áreas de interés, personalizar de manera flexible las vistas (integrando mapas, sitios web, cámaras, etc.) para mostrar automáticamente la pantalla predeterminada de cualquier página web.

Se pueden configurar alertas y alertas para llamar inmediatamente la atención del jugador sobre escenas específicas y reproducir automáticamente grabaciones de video y anuncios de audio. Las notificaciones se pueden enviar a la aplicación móvil AXIS Camera Station, lo que permite a los operadores responder e investigar incidentes en tiempo real y tomar medidas desde cualquier lugar.

Visualización de video ACS Live

Reproducción y búsqueda mejoradas

La AXIS Camera Station también proporciona una funcionalidad de reproducción de video ampliada. Esto incluye reproducción simultánea y simultánea desde múltiples cámaras y servidores, así como limpieza de video, reproducción rápida y optimización de cuadros para permitir a los jugadores encontrar partes de un video de manera rápida y precisa.

Esto se mejora con Smart Search 2, que permite a los administradores buscar rápidamente en secuencias de video para encontrar personas y vehículos de interés. Smart Search 2 funciona con datos de objetos en movimiento de las cámaras Axis, que pueden procesarse aún más mediante el aprendizaje profundo y automático para clasificar rápidamente objetos como personas, automóviles, camiones y bicicletas.

Se pueden anotar secciones de video específicas de interés particular utilizando marcadores, comentarios y calificaciones y exportar para facilitar la investigación y la construcción de casos. Los estuches se pueden empaquetar en una carpeta zip protegida con contraseña, y los estuches de relojes se pueden compartir con otros a través del lector de archivos integrado, lo que facilita a los destinatarios la revisión de los resultados.

Para proteger la privacidad de terceros capturados en el metraje de video, la edición de video está incluida en AXIS Camera Station, lo que brinda la capacidad de enmascarar personas y objetos en el video antes de exportar.

Soporte para audio de red Axis

AXIS Camera Station permite la gestión del conjunto completo de productos IP de Axis, incluido un número creciente de dispositivos de audio en red. Entradas y salidas de audio compatibles: los micrófonos montados en la cámara permiten a los operadores escuchar escenas en vivo, así como proporcionar grabaciones de audio, mientras que los chats en vivo y los mensajes pregrabados se pueden reproducir o activar a través de un altavoz de red, lo que permite al operador suprimir comportamiento no deseado, así como personas objetivo en la ubicación.

AXIS Camera Station cuenta con controles de audio intuitivos con la capacidad de ajustar el volumen o silenciar el audio entrante. Los operadores pueden escuchar múltiples fuentes de audio y controlar los altavoces conectados para permitir la comunicación directa.

Para las cámaras Axis con amplificadores integrados y amplificadores Axis, pulsar para hablar permite al operador recibir audio y proporciona comunicación directa. Después de habilitar el altavoz para cualquier cámara, el botón de hablar aparecerá en vista en vivo.

Control de acceso integrado

La función de control de acceso se habilita en la estación de cámara AXIS cuando se agrega el controlador de puerta AXIS A1601. Incluido en la interfaz fácil de usar de AXIS Camera Station, los operadores pueden configurar fácilmente la consola de la puerta y administrar los titulares de tarjetas.

Unificado con video y control de acceso le permite verificar la entrada de video y enviar alertas de control de acceso instantáneo a los moderadores. También facilita las investigaciones al permitir la búsqueda de eventos de control de acceso utilizando video simultáneo.

Control de acceso integrado

Configurar cadenas de acciones automatizadas

AXIS Camera Station tiene un motor base de trabajo potente y fácil de usar. Los operadores pueden elegir entre una variedad de disparadores y acciones, lo que permite la configuración de acciones automáticas. Las secuencias de acción automatizadas ayudan de varias maneras, reduciendo la acumulación de pantallas del operador, permitiéndoles intervenir de manera proactiva solo cuando sea necesario.

También se puede utilizar para mejorar la supervisión y el rendimiento empresarial general. Por ejemplo, el cable disparador AXIS Fence Guard puede reproducir grabaciones de varias cámaras, transmitir PTZ a un ajuste preestablecido específico y también tiene la capacidad de reproducir anuncios de audio en los altavoces y emitir para encender las luces y la alarma. para el jugador.

Gestión de sistemas y usuarios

Las cámaras y los dispositivos IP conectados en sistemas grandes y en múltiples ubicaciones se pueden administrar fácilmente utilizando AXIS Camera Station, junto con las credenciales del operador para el uso y la administración del sistema. Microsoft Active Directory se puede utilizar para facilitar la gestión de usuarios y grupos y el acceso a dispositivos.

Los clientes pueden conectarse a varios servidores simultáneamente para proporcionar una visibilidad completa del sistema, ya sea en un solo sitio o en varios sitios. Los administradores pueden conectarse a varios sitios / servidores y configurar los ajustes para cualquier dispositivo conectado al sistema, incluida la actualización del firmware del dispositivo.

El acceso remoto seguro de Axis simplifica el acceso a los sistemas de monitoreo remoto, eliminando la necesidad de redireccionamiento manual de puertos y configuración del enrutador. La tecnología utiliza múltiples niveles de autenticación para establecer una conexión segura y encriptada entre el cliente y el sistema de monitoreo.

AXIS Camera Station también es compatible con la seguridad avanzada de dispositivos, generando automáticamente contraseñas aleatorias seguras para dispositivos con la longitud máxima admitida por los dispositivos seleccionados.

Los sistemas pueden ampliar y mejorar el rendimiento agregando más servidores para admitir más dispositivos conectados y mayores requisitos de almacenamiento.

Además, se pueden utilizar varios métodos para mejorar el almacenamiento. Estos incluyen la gestión de la tasa de bits con Zipstream, AXIS Average Bitrate, un método sofisticado para controlar la tasa de bits a través de la compresión de video adaptativa para garantizar que siempre se cumplan los requisitos de tiempo de retención especificados. Configure el tiempo de retención de video para cada cámara individual.

A medida que evoluciona la tecnología de vigilancia y las necesidades de los instaladores y clientes, también lo hará AXIS Camera Station, lo que permitirá a nuestros clientes sacar el máximo partido a su inversión en tecnología Axis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO