jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasEl VMS XPROTECT 2023 se lleva a casa el premio platino govies...

El VMS XPROTECT 2023 se lleva a casa el premio platino govies por ser un producto de seguridad gubernamental excepcional

Milestone Systems fue galardonado con el prestigioso premio Platino “Govies” por su VMS XProtect 2023 R1. Este premio reconoce esta plataforma integrada de gestión de video y datos como un excelente producto para la seguridad gubernamental en este 2023.

Un panel independiente de jurados de la industria de la seguridad seleccionó a los ganadores Oro y Platino basados en un rango de criterios, tales como características, innovación, facilidad de uso, interoperabilidad, calidad, diseño, oportunidades en el mercado, impacto en la industria de la seguridad, avances técnicos y escalabilidad. El VMS XProtect 2023 R1 recibió excelentes calificaciones en estas categorías, facilitando su selección entre los jurados.

Milestone Systems presenta ingresos netos récord

“Cada solución de seguridad imaginable puede ser adaptada en una aplicación gubernamental, ya sean instalaciones federales o estatales. Aprecio realmente a todos aquellos que participaron en los Govies 2023 y estoy sorprendido por los avances tecnológicos y de productos, año tras año”, afirmó Ralph C. Jensen, editor de la revista Security Today. “Siempre es un placer compartir con fabricantes y usuarios finales de la industria de la seguridad. Vuelve a ser muy emocionante, especialmente después de la pandemia, ver lo que está pasando en el mundo de la seguridad y lo que es posible”.

Rápido, fácil y eficiente

La plataforma XProtect continúa demostrando el compromiso de Milestone Systems por satisfacer las principales necesidades de los usuarios del VMS. La última actualización 2023 R1 ofrece unas soluciones de plataforma abierta confiable, avanzada y fácil de usar, la cual provee flexibilidad y seguridad para cubrir todos los requerimientos de la gestión de video basada en datos.

El XProtect 2023 incluye varias mejoras para la experiencia del usuario y el desempeño del sistema, tales como herramientas de colaboración para el operador y eficiencias para la verificación previa a la instalación.

El XProtect ofrece una experiencia excelente y fácil de usar para los usuarios, herramientas de colaboración para el operador y mejoras en las alertas de conciencia situacional y nuevas mejoras para la instalación.

Con características como renovaciones de UX, uso compartido de marcadores, fondo Picture in Picture, capturas de pantalla nativas y mapas inteligentes, el R1 2023 ofrece desarrollos significativos que potencian la eficiencia, productividad y la efectividad general.

“Milestone Systems sigue liderando el sector de la plataforma abierta y la tecnología de video basada en datos, entregándole al usuario las soluciones que necesitan para administrar y analizar sus transmisiones de video, a un costo razonable y con facilidad y eficiencia”, dijo Tim Palquist, vicepresidente de Milestone Systems para las Américas. “El reconocimiento de la industria es un honor y una confirmación del poder de la plataforma abierta y de toda la comunidad de aliados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO