domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasZOLL es una de las primeras empresas en recibir la aprobación de...

ZOLL es una de las primeras empresas en recibir la aprobación de AED en virtud de la certificación del Reglamento sobre Productos Sanitarios (MDR) de la UE

CHELMSFORD, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)– ZOLL®, una empresa de Asahi Kasei que fabrica productos sanitarios y soluciones de software relacionadas, anunció hoy que el desfibrilador ZOLL AED 3® está aprobado por el Reglamento de Productos Sanitarios 2017/745 de la Unión Europea (UE), comúnmente conocido como EU MDR.

El EU MDR es el Reglamento de Productos Sanitarios de la Unión Europea 2017/745, publicado en 2017 por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea. El objetivo del EU MDR es garantizar un alto nivel de seguridad y calidad de los productos sanitarios producidos en los países miembros de la Unión Europea o suministrados a estos.

ZOLL ha obtenido el marcado CE para el desfibrilador ZOLL AED 3 en virtud del EU MDR.

«ZOLL está encantada de haber recibido la certificación MDR para nuestro ZOLL AED 3», ha declarado Elijah White, presidente de la división de reanimación de ZOLL. «Este es el nivel más estricto de regulación médica europea para un producto sanitario y representa el compromiso permanente de ZOLL con la calidad, la seguridad y la eficacia del producto».

ZOLL sigue trabajando activamente para conseguir la aprobación y certificación EU MDR para toda su oferta de productos.

Acerca de ZOLL

ZOLL, una empresa de Asahi Kasei, desarrolla y comercializa productos sanitarios y soluciones de software que permiten avanzar en la atención de urgencias y salvar vidas, aumentando al mismo tiempo la eficiencia clínica y operativa. Con productos para desfibrilación y supervisión cardíaca, mejora de la circulación y retroalimentación de la RCP, oxigenoterapia sobresaturada, gestión de datos, ventilación, gestión de la temperatura terapéutica y diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño, ZOLL ofrece un amplio conjunto de tecnologías que ayudan a médicos, profesionales de los servicios de emergencias y bomberos, así como a reanimadores legos, para mejorar los resultados de los pacientes en situaciones cardiopulmonares críticas. Para obtener más información, visite www.zoll.com.

Acerca de Asahi Kasei

El Grupo Asahi Kasei contribuye a mejorar el bienestar de las personas en todo el mundo. Desde su fundación en 1922 con los negocios de amoníaco y fibra de celulosa, Asahi Kasei ha crecido constantemente mediante la transformación proactiva de su cartera de actividades para satisfacer las necesidades cambiantes de cada momento. Con más de 48.000 empleados en todo el mundo, la empresa promueve una sociedad sostenible aportando soluciones a los retos mundiales a través de sus tres sectores: materiales, hogares y atención sanitaria. Sus actividades sanitarias incluyen dispositivos y sistemas para cuidados intensivos, diálisis, aféresis terapéutica y fabricación de bioterapéuticos, así como productos farmacéuticos y reactivos de diagnóstico. Para más información, visite www.asahi-kasei.com.

Asahi Kasei también se dedica a promover iniciativas de sostenibilidad y está contribuyendo a conseguir una sociedad neutra en carbono para 2050. Para obtener más información, visite https://www.asahi-kasei.com/sustainability/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO