viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDestacadosDJI Education plantea trabajar con las escuelas

DJI Education plantea trabajar con las escuelas

El comienzo de algo nuevo

DJI Education ahora está haciendo una presencia global, trabajando con las escuelas para brindar las mismas oportunidades a los estudiantes de todo el mundo. DJI ha invertido en educación robótica desde 2013 hasta la actualidad.

También te puede interesar 🧐: Dron rompe nuevo Récord Mundial de tiempo de vuelo

El TT Tello Talent tiene como objetivo reducir la barrera de entrada a la robótica y la tecnología de inteligencia artificial mediante un divertido dron de juguete, una aplicación intuitiva y fácil de usar y un sistema curricular exclusivo para estudiantes de todos los niveles.

“Estamos encantados de no solo agregar un nuevo producto, sino todo un sistema de apoyo educativo a nuestra lista de innovación educativa. A medida que continuamos expandiendo DJI Education, esperamos proporcionar herramientas y hardware nuevos e impactantes para que los maestros entusiasmen a la próxima generación de innovadores tecnológicos”, dijo Jianrong Gao, director de DJI Education. 

“El RoboMaster TT fue diseñado específicamente para atraer a los estudiantes mientras cultiva el conocimiento en robótica de IA, programando en un tiempo divertido, fácil de digerir y práctico que es crucial para aplicar el conocimiento del mundo real”, agregó Gao.

Potente hardware con software avanzado para combinar

Nombrado Tello Talent para mejorar y amplificar el talento y las habilidades de los estudiantes en robótica, el TT está equipado con una poderosa placa de microcontrolador ESP32. Los estudiantes pueden ver cómo su codificación cobra vida, escribiendo códigos personalizados para cambiar los colores y la frecuencia de flash de la luz LED programable RGB 256 de todos los colores del TT.

El sensor TOF permite la detección del entorno y la simple evitación de obstáculos, lo que hace que sea seguro volar en un aula.

Para una experiencia más profunda, los estudiantes avanzados pueden programar el swarm para volar maniobras y formaciones personalizadas con lenguajes de codificación simples como Scratch, Swift y Python usando el nuevo software swarm.

Ventanilla única para educadores

Junto con TT, DJI Education ya está disponible, que es un nuevo centro de plataforma de software creado específicamente para educadores y profesores que se puede integrar fácilmente en sus cursos. El centro es una tienda STEAM fácil de usar que compite con plataformas accesibles a través de la web, sistemas de gestión de aulas, exámenes de calificación de máquinas, foros de discusión y recursos de cursos.

Dron educación

Los maestros también pueden asignar tareas, organizar competencias en línea e incluso incorporar el poderoso simulador de DJI en sus programas para atraer y probar los conocimientos de los estudiantes de una manera divertida y emocionante.

El centro también admite la compatibilidad con recursos de terceros para ampliar aún más las opciones educativas.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856