martes, abril 30, 2024
InicioNoticiasVideovigilancia con cámaras para cárceles

Videovigilancia con cámaras para cárceles

Los tribunales requieren que haya cámaras para cárceles que incluyan algún tipo de videoclip en apoyo de lo que está en disputa. Esto incluye casos que involucran el uso de fuerza excesiva, negligencia y desprecio deliberado por las necesidades médicas de un preso.

En el Centro Correccional, la protección de los presos se ha convertido en una prioridad para los gobiernos y las legislaturas. Mientras que en el pasado, la videovigilancia se usaba principalmente para proteger a los empleados, hoy también se usa para proteger a los prisioneros.

También te puede interesar ????: Sistemas de videovigilancia en la nube

Cumplimiento de los requisitos de PREA mediante videovigilancia

Un área importante de protección para los detenidos es la prevención de la violación y otras agresiones sexuales. El gobierno federal de los Estados Unidos ha establecido regulaciones que las instituciones correccionales deben cumplir. La prison Rape Elimination Act (PREA) es una ley federal diseñada para proteger a los reclusos de la violencia sexual.

Por ley, las prisiones pueden utilizar videovigilancia para ayudar a reducir la violencia de varias formas. Esto puede incluir el uso de cámaras para cubrir los puntos ciegos causados ​​por problemas de visión debido al diseño de la instalación. También se puede utilizar para ayudar a cumplir con los requisitos legales de empleo.

En lugar de contratar más empleados, la instalación puede utilizar un sistema de videovigilancia para demostrar el cumplimiento. Esta es una consideración importante porque las instalaciones están obligadas por ley a desarrollar y documentar planes de personal para proteger adecuadamente a los reclusos.

Eliminando la visualización de género cruzado con enmascaramiento de video

PREA también incluye regulaciones sobre quién puede ver imágenes de video. Establece que las instalaciones no pueden ser emparejadas por género, lo que significa que los empleados masculinos no deben mirar a los invitados y viceversa.

Para garantizar el cumplimiento, las instalaciones correccionales pueden implementar cámaras de video con capacidades mejoradas de enmascaramiento de privacidad, incluidas vistas codificadas y cortadas, en áreas de prioridad de privacidad para los reclusos.

Un buen ejemplo de esto son los dormitorios de la prisión. Una habitación compartida típica es una habitación con zona de cama y ducha. El área de la ducha no tiene puerta ni cortina, por lo que todo el dormitorio está bien ventilado.

Para proteger eficazmente a los reclusos y al mismo tiempo preservar su privacidad y prohibir la visión cruzada, los establecimientos penitenciarios pueden usar cámaras de video que brinden una variedad de técnicas para cubrirse el rostro en una variedad de formatos.

Por supuesto, hay ocasiones en las que alguien necesita ver las fotos reveladas. Esto significa que es especialmente importante para las prisiones implementar tecnología videovigilancia que admita derechos de software. Esto es para garantizar que solo las personas autorizadas puedan ver todo el video en vivo o grabado.

Además de la autorización y el acceso del corredor, cuando se utiliza un VMS como Wisenet WAVE de Hanwha Techwin, se mantiene un registro de auditoría que muestra qué y cuándo lo vio el usuario. Esto agrega una dimensión adicional que requiere que los operadores rindan cuentas de sus acciones al monitorear a los detenidos.

Por supuesto, hay ocasiones en las que alguien necesita ver las fotos reveladas. Esto significa que es especialmente importante para las prisiones implementar tecnología CCTV que admita derechos de software. Esto es para garantizar que solo las personas autorizadas puedan ver todo el video en vivo o grabado.

Además de la autorización y el acceso del corredor, cuando se utiliza un VMS como Wisenet WAVE de Hanwha Techwin, se mantiene un registro de auditoría que muestra qué y cuándo lo vio el usuario. Esto agrega una dimensión adicional que requiere que los operadores rindan cuentas de sus acciones al monitorear a los detenidos.

Las salas de entrevistas son otro motivo de preocupación. Son lugares donde abogados o interrogadores se encuentran con los detenidos. Como regla general, no debe haber dos personas en la sala de entrevistas. Uno o tres está bien, pero dos, especialmente si es un investigador y un preso, están en contra de las reglas, según PREA. Para evitar que esto suceda, las instalaciones penitenciarias pueden implementar cámaras de video que brinden análisis de población.

Con esta tecnología, la instalación puede crear una línea virtual frente a la puerta de la sala de mantenimiento e instalar cámaras para contar las personas que entran y salen del espacio. Utilizando el análisis de población, la cámara pudo determinar cuántas personas había en esa pequeña habitación. El sistema puede configurarse para enviar una alerta si el número es dos.

La importancia de cámaras para cárceles

Las instalaciones correctivas deben buscar más que la detección de movimiento estándar para sus cámaras. Además de contar personas, también necesitan una cámara que admita el escaneo avanzado de áreas virtuales, caminos virtuales e incluso detección de objetos.

Un buen caso de uso es un terminal de control de unidad. Una agencia no quiere que los presos tengan acceso a un punto de control, por lo que pueden usar cámaras de video con análisis avanzado para crear una zona virtual. La instalación puede crear reglas durante el escaneo que permitan a la cámara decidir cuándo enviar una alarma.

En las instalaciones donde los presos visten de naranja y los oficiales visten de gris, el sistema se puede configurar para determinar si una persona vestida de naranja cruza la línea y luego alertar a los oficiales sobre la presencia de presos en áreas restringidas. La detección del color de la ropa es un ejemplo del análisis basado en inteligencia artificial que se encuentra en las cámaras de la serie P de Hanwha Techwin.

Las cámaras con análisis avanzado también pueden ayudar a reducir la cantidad de contrabando en las instalaciones correccionales. Las drogas, los teléfonos móviles y las armas están estrictamente prohibidos en la cárcel, pero eso no significa que la gente no intente entrar. Para mantener el contrabando, la instalación puede instalar cámaras térmicas con un solo sensor de alta definición o alta resolución.

La resolución puntual, la cámara con zoom y todas las cámaras realizan análisis avanzados de detección de movimiento. Las cámaras Hanwha Techwin cuentan con funciones avanzadas de transmisión PTZ que permiten escanear en la cámara fija para requerir que la cámara PTZ acerque el zoom y siga al sujeto con mayor detalle.

Monitorear el océano con cámaras con análisis avanzado es muy útil, ya que se puede configurar para detectar personas, no solo movimiento. La cámara basada en inteligencia artificial de Hanwha Techwin puede detectar fácilmente la diferencia entre humanos y animales, lo que reduce en gran medida la cantidad de alertas falsas enviadas a los agentes. También pueden detectar vehículos y reconocer matrículas, lo que puede ser parte de una solución de seguridad general.

Para las cárceles, elegir la cámara de video adecuada no se trata solo de proteger el sitio. Esta tecnología también es una parte esencial de los esfuerzos de cualquier organización para garantizar la seguridad de los presos y el personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO