sábado, enero 28, 2023
InicioNoticiasComando y ControlMotorola Solutions adquiere Openpath fabricante de control de acceso

Motorola Solutions adquiere Openpath fabricante de control de acceso

Motorola Solutions ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Openpath Security Inc., un proveedor de control de acceso móvil basado en la nube. Se espera que la transacción se complete en las próximas semanas. Los términos de la transacción no fueron revelados.

También te puede interesar ????: Motorola Solutions lanza su radio TETRA MXP600 para la seguridad pública en América Latina

Openpath es una empresa profesional en el campo del control de acceso. Proporciona autenticación de múltiples factores, permite una experiencia de entrada sin contacto y se puede expandir y administrar fácilmente debido a su arquitectura basada en la nube.

Motorola Solutions da un paso más al éxito

«La protección del negocio global nunca ha sido más importante», dijo Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. «Esta adquisición nos permite combinar el poder de la seguridad por video y el control de acceso para brindar un conocimiento de la situación sin precedentes, donde cada entrada y salida física se autentica y graba a través de video y control de acceso».

Las empresas podrán ver sus puntos de acceso en cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y podrán brindar una experiencia de viaje sin fricciones respaldada por aplicaciones móviles.

La adquisición permitirá a Motorola Solutions aprovechar su amplia cobertura para proporcionar a los clientes empresariales soluciones de seguridad incomparables.

«Con las soluciones de Motorola, continuaremos liderando el futuro de la industria del control de acceso», dijo Alex Kazerani, director ejecutivo de Openpath. «Estamos muy contentos de trabajar juntos para brindar a las organizaciones de todo el mundo las mejores soluciones innovadoras para hacer sus negocios más seguros», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856