sábado, mayo 25, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadAxis Partner Summit fortalece las estrategias para acelerar en 2023

Axis Partner Summit fortalece las estrategias para acelerar en 2023

Inspirado por los campeones de la Fórmula 1, el Axis Partner Summit 2023 calentó los motores de Axis Communications hacia los desafíos y oportunidades del mercado latinoamericano para los próximos meses.

El evento más importante del calendario de la compañía reunió a distribuidores, integradores y socios tecnológicos de la compañía en Punta Cana, República Dominicana, con el objetivo de presentar estrategias de negocio para 2023.

El encuentro contó con la presencia de Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica de Axis Communications, quien abrió las dos jornadas de paneles del «Grand Prix» de innovación, tendencias y novedades que marcaron el programa del evento. En ese momento, destacó “el fuerte vínculo entre la confianza y los resultados comerciales”.

Genetec y Axis Communications transforman el control del acceso físico con el lanzamiento de Axis Powered by Genetec

El Director de Asociaciones de Canal y Clientes Finales en las Américas, Ted Wilkinson, toma el ejemplo de la Fórmula 1, para una charla inspiradora sobre liderazgo, gestión y resultados. La competencia también sirvió como punto de partida para el panel: ¿Se puede hacer una carrera de Fórmula 1 sin parada en boxes? Se contó también con las perspectivas de los gerentes regionales de ventas, Diana Ardila, responsable del Cono Norte, y Mariano Vega, responsable del Cono Sur, así como Alejandro Aguirre, Gerente Nacional de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe, y Glaucio Silva, Gerente Nacional de Ventas para Brasil.

Nuevas soluciones: un paso hacia el futuro

Desde el punto de vista tecnológico, el primer día de paneles reunió a un par de expertos de Axis para hablar sobre soluciones innovadoras: Robert Brown, ingeniero de Soluciones para América, y Dan Vogl, director de Desarrollo Empresarial. Los resultados en la práctica pudieron conocerse a través de proyectos reales, como fue el caso del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, presentado por el Director Nacional de Sistemas y Tecnologías de Seguridad de la institución, Irving Cantú.

La ciberseguridad también fue un tema en la reunión, y un punto medular, que ha estado movilizando los esfuerzos de los equipos de la compañía para lanzar soluciones de red verdaderamente seguras preparadas para prevenir ataques cibercriminales. Este tema fue abordado por Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales de Axis Communications en Latinoamérica, en el panel: La importancia de acelerar la ciberseguridad en las empresas: valor e impacto.

El segundo día de conferencias mantuvo el pie en el acelerador y trajo importantes debates al funcionamiento de todo el ecosistema del Eje en América Latina. El brasileño Sérgio Fukushima, Gerente de Desarrollo de Negocios de Axis, elaboró y relató los principales puntos sobre el Costo Total de Propiedad. A continuación, los participantes siguieron la presentación del caso de estudio de Daimler con el gerente de Seguridad Corporativa del grupo, Gustavo Melo.

El equipo de marketing de Axis LATAM también contó con una participación para hablar más directamente con los socios acerca de las estrategias de los próximos meses. Nikki Nemarich, Directora de Marketing, Américas, y Mariana Ramírez, Gerente de Marketing, destacaron las principales campañas del último período y señalaron las nuevas estrategias para la generación de leads en 2023 en toda América Latina.

Durante los dos días de paneles, los participantes también se conectaron con las principales noticias y estudios de caso de los patrocinadores del evento y socios del Eje en varios proyectos en las Américas: ISS, Genetec, Milestone, Commscope, Panduit y Digifort. Además de estos, también apoyaron a Axis Partner Summit, Wesco Anixter, Inalarm, WDC, Grupo ABSA, Grupo Dice, Intcomex, Irisity y Scansource.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO