Axis Communications ha lanzado la cámara PTZ a prueba de explosiones D201-S XPT Q6075, una cámara PTZ de alto rendimiento para entornos inflamables. La D201-S XPT Q6075 proporciona una mejor calidad de imagen, funciones de seguridad de red integradas, más capacidades de análisis y una compresión de video más eficiente.
Gracias a Lightfinder 2.0, proporciona una mayor sensibilidad a la luz para capturar imágenes con colores más realistas y saturados, así como objetos en movimiento más nítidos. Incluye Autotracking 2, con funcionalidad de tocar y rastrear para el seguimiento activo de objetivos, y soporte para enrutamiento dinámico compatible con superposición para enrutamiento rápido.
También te puede interesar: La cámara PTZ perfecta para todas las necesidades de difusión
También ofrece funciones de seguridad avanzadas como firmware firmado y arranque seguro, lo que garantiza que no se manipule el firmware y que solo se instale el firmware autorizado. El Módulo de plataforma segura (TPM) certificado por FIPS 140-2 Nivel 2 proporciona un almacenamiento seguro de todas las claves y certificados criptográficos.
Principales características de la cámara PTZ a prueba de explosiones:
• HDTV 1080p a 50/60 ips, con zoom óptico de 40x
• Axis Lightfinder 2.0
• Autotracking 2 y ayuda de orientación
• TPM, FIPS 140-2 nivel 2 certificado
• cFMus, ATEX, IECEx, INMETRO
Más liviana que las cámaras de navegación tradicionales, esta cámara domo tiene certificación IP66 / IP67 y NEMA 4X para resistencia al polvo, la lluvia y la nieve. Alimentado por Ethernet (PoE) para una instalación rápida y sencilla. Además, la fuente de alimentación se puede alejar de la cámara para facilitar el mantenimiento.