jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasReducir el umbral para desarrollar aplicaciones de cámaras Axis de visión artificial

Reducir el umbral para desarrollar aplicaciones de cámaras Axis de visión artificial

La plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS (ACAP) ha proporcionado la base para la creación de aplicaciones para dispositivos Axis desde su lanzamiento en 2009.

La cuarta generación de ACAP todavía se basa en los principios abiertos de Axis y es real, y Vision Response se convierte en una plataforma abierta en los estándares de la industria. La nueva versión de ACAP se basa en marcos de tecnología estándar de la industria que son familiares para los desarrolladores de todo el mundo y, como resultado, reduce significativamente el umbral para crear aplicaciones útiles de visión por computadora.

También te puede interesar ????: Las cámaras minidomo de Johnson Controls ofrecen soluciones de IA para edificios

La historia de ACAP es un ejemplo de Axis como innovador y la filosofía «abierta» de la empresa. Cuando se lanzó ACAP, pocos (si es que había alguno) otros fabricantes de cámaras de vigilancia estaban haciendo movimientos similares. Axis cree que el verdadero camino hacia la innovación consiste en poner su tecnología a disposición de la comunidad creativa más grande.

Durante más de una década, ACAP ha trabajado con la comunidad de desarrolladores de Axis para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones y complementos para diversos escenarios, como la gestión del tráfico y la optimización empresarial. ACAP se desarrolla simultáneamente con el avance de la tecnología de cámaras de vigilancia.

Hoy, en vista de una mayor calidad de imagen, especialmente la introducción del aprendizaje profundo acelerado basado en el borde, los datos (y metadatos) generados en el borde han traído cambios trascendentales en las aplicaciones de visión por computadora.

Para promover esta oportunidad, la cuarta generación de ACAP tiene como objetivo hacerlo accesible a los desarrolladores tanto como sea posible mediante la adopción de API populares y tecnologías estándar de la industria.

¿Qué hay de nuevo en la versión 4 de ACAP?

El cambio principal para la cuarta generación es la introducción del SDK de visión por computadora de ACAP.

El SDK de visión por computadora de ACAP cierra la brecha entre los entornos de borde, servidor y nube y está diseñado para crear aplicaciones de visión por computadora para la familia Axis de productos basados ​​en inteligencia artificial.

La apertura está en el corazón del SDK de ACAP Computer Vision, con soporte para API abiertas, desarrollo e implementación basados ​​en contenedores, lo que permite la creación de soluciones de sistema que combinan múltiples componentes. Además, permite la integración con la infraestructura de TI estándar y los sistemas en la nube.

Un complemento del ACAP Computer Vision SDK, el ACAP Native SDK proporciona un amplio soporte para toda la familia de productos Axis, incluidos periféricos y productos de software, y ofrece un alto rendimiento a través de una estrecha integración, el sistema operativo y el hardware AXIS.

El SDK nativo de ACAP facilita la creación de extensiones del conjunto de funciones de las cámaras Axis predeterminado y la creación de aplicaciones de tipo plug-in que generan eventos y metadatos en un sistema centrado en VMS.

Un nuevo mundo de aplicaciones

La cámara de vigilancia se han convertido en sensores de visión muy avanzados. ACAP está diseñado para permitir a los desarrolladores aprovechar esta evolución y desarrollar aplicaciones que no solo mejoran la seguridad y la protección, sino que también abren nuevas oportunidades para las aplicaciones de visión por computadora en muchas industrias.

Los desarrolladores de ACAP existentes podrán actualizar las aplicaciones existentes, migrar aplicaciones basadas en servidor al borde o la nube y explorar oportunidades para nuevas aplicaciones. Los desarrolladores de visión por computadora que aún no hayan explorado la plataforma Axis ahora podrán usar herramientas familiares para desarrollar las tecnologías de detección de imágenes y video más avanzadas.

En última instancia, la cuarta generación de ACAP conducirá a nuevas aplicaciones de visión por computadora, muchas de las cuales están más allá de nuestra imaginación. El uso de entornos familiares y lenguajes de programación eficientes será un factor humano, permitiendo más experimentación y experimentación en aplicaciones de visión por computadora que en el pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO