domingo, abril 28, 2024
InicioEventosInnovation LATAM CX & Ecommerce Forum México se realizará el 25 de...

Innovation LATAM CX & Ecommerce Forum México se realizará el 25 de agosto

En el contexto del crecimiento continuo del comercio electrónico en el año 2023, que está impulsando la competitividad en el mercado, se destaca la importancia de que las empresas se enfoquen en la fidelización de clientes.

Este año nos coloca en un escenario en el cual las empresas deben orientar sus inversiones hacia la tecnología con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y adoptar enfoques novedosos para conectarse con los consumidores.

El Innovation LATAM CX & Ecommerce Forum MX tendrá su enfoque en las tendencias, desafíos y aspectos cruciales que enfrenta el ámbito del comercio electrónico (ecommerce) y la experiencia del cliente (CX) en el panorama actual. Este evento reunirá a ejecutivos de alto nivel, quienes podrán establecer conexiones valiosas y participar en diálogos enriquecedores sobre los obstáculos en estas esferas.

Esta experiencia, que tendrá lugar en la Ciudad de México, brindará a su empresa la oportunidad de mantenerse a la vanguardia y evolucionar de manera constante para enfrentar los cambios continuos del entorno.

Innovación Latam LLC extiende una invitación para que se unan a la revolución en el comercio electrónico y la mejora de la experiencia del cliente.

¿Qué es la ciber seguridad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO