jueves, abril 18, 2024
InicioEventosInnovation Latam Colombia 2023: El evento de vanguardia en tecnología se llevará...

Innovation Latam Colombia 2023: El evento de vanguardia en tecnología se llevará a cabo el 16 de junio

Revista Seguridad 360 te invita de manera exclusiva a formar parte de Innovation Latam Colombia, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio de 2023.

A medida que la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa, se producen cambios fundamentales tanto en el ámbito empresarial como en el social. Estos cambios impulsan la productividad, la eficacia y el crecimiento en todas las áreas, por lo que es crucial estar preparado para las próximas innovaciones que se avecinan, las cuales pueden ser de gran ayuda para el crecimiento de las compañías.

En ese sentido, el año 2023 presentará desafíos significativos, ya que las empresas necesitarán acelerar su transformación digital y optimizar sus infraestructuras de TI para reducir costos.

▶ Innovation Latam México 2023: Innovación tecnológica y tendencias de TI para este año

Innovation Latam Colombia 2023 se convertirá en un punto de encuentro importante para ejecutivos destacados y proveedores de servicios, con un enfoque en las tendencias actuales y los desafíos que enfrenta el mundo de la tecnología. Esto representa una gran oportunidad para que todos los asistentes aprendan y establezcan relaciones comerciales en este sector del país.

Innovación Latam LLC te invita cordialmente a unirte a la innovación y ser parte de este evento sin precedentes. ¡No pierdas la oportunidad de asistir!»

Visita la página web del evento: https://innovacionlatamevents.zohobackstage.com/InnovationLATAMColombia2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO