jueves, marzo 28, 2024
InicioCasos de ÉxitoEmpresa Loomis ha modernizado sus comunicaciones con Motorola Solutions

Empresa Loomis ha modernizado sus comunicaciones con Motorola Solutions

Loomis, empresa especialista en transporte de efectivo, manejo de efectivo y gestión de cajeros automáticos. Para ello cuenta con más de 440 fábricas y más de 22.000 empleados en más de 20 países.

Loomis tiene operaciones en CABA, Gran Buenos Aires, La Plata y en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

Ciudades seguras de Motorola Solutions a través de un ecosistema de tecnología integrada

Desafío

Anteriormente, la empresa utilizaba teléfonos móviles como su principal medio de comunicación. Estos dispositivos no están diseñados para satisfacer las necesidades de comunicación de los empleados, ya que carecen de la capacidad requerida para las actividades comerciales y son ineficientes para brindar respuestas rápidas e inmediatas.

Solución de Motorola Solutions

La solución incluyó brindarles un sistema de 120 unidades TLK100 con servicio Wave PTX, así como una consola de despacho. Esta solución les permite mantener conectados los camiones de acarreo móviles, ubicar sus ubicaciones en línea y comprender la trazabilidad de los movimientos de estas unidades, un tema crítico para su misión.

La solución se implementó en 10 días y se capacitó en el uso de terminales y programadores.

Los beneficios

Al cambiar a nuestro servicio de comunicación PTT, la empresa ahora tiene cobertura nacional, lo que le permite comunicarse mejor con los camiones de acarreo dondequiera que estén.

Los dispositivos TLK100 de Motorola Solutions son robustos y livianos, con características que evitan la distracción del usuario, simplificando y mejorando la seguridad en el trabajo. El dispositivo también permite a los usuarios ubicar y rastrear su ruta, mantener una comunicación fluida y maximizar la seguridad de la información a través del cifrado.

«Como ventajas evidenciamos que el software que ofrecen es muy amigable y ágil al momento de operar, permitiendo optimizar la seguridad e incrementar la trazabilidad en nuestras operaciones», mencionó Juan Pablo Descalzo, Jefe de Compras.

¿Cómo ayudan los dispositivos de Motorola Solutions en las comunicaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO