jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasComunicacionesMotorola Solutions lanza MOTOTRBO R7

Motorola Solutions lanza MOTOTRBO R7

Motorola Solutions anunció el lanzamiento en América Latina del MOTOTRBO R7, un radio digital de dos vías con funciones de audio avanzadas y un diseño delgado y resistente que conecta a los equipos de trabajo en entornos ruidosos, dinámicos y hostiles.

Motorola presentó lo último en tecnología para las agencias de seguridad pública y empresas

Las comunicaciones de voz de MOTOTRBO R7 son compatibles con Digital Mobile Radio (DMR), lo que ofrece una inteligibilidad de voz superior, cancelación de ruido de grado industrial, supresión automática de retroalimentación y ajuste automático de volumen basado en el ruido de fondo.

La información clave y detallada se muestra en la pantalla de inicio, y se puede acceder a alertas o mensajes de texto sin necesidad de que los trabajadores se desplacen por varias pantallas. El dispositivo se puede programar y actualizar de forma inalámbrica a través de WiFi para reducir el tiempo de inactividad y funciona con una batería que dura hasta 28 horas.

“La claridad y la cobertura de las comunicaciones de radio son vitales en las instalaciones  de manufactura o complejos mineros porque afectan directamente la seguridad y la  eficiencia operativa”, comentó Katja Millard, vicepresidente de Productos Empresariales de Motorola Solutions

“Los empleados que trabajan con maquinaria pesada o en lugares subterráneos pueden escuchar las comunicaciones de voz con su dispositivo MOTOTRBO R7 fuerte y claro sin dejar sus estaciones o detener la línea de producción. El diseño resistente del radio es ideal para su uso en plantas de manufactura o minas subterráneas porque soporta polvo, derrames, caídas y el desgaste normal del uso diario”, agregó Millard. 

MOTOTRBO R7

El MOTOTRBO R7 se conecta fácilmente a varios sensores a través de DMR y Bluetooth, y se puede integrar con sistemas de control de acceso y seguridad por video. Esto permite que el personal de seguridad reciba notificaciones en el dispositivo, alertándolos sobre intentos no autorizados de ingresar a áreas restringidas o en caso de que se abra por la fuerza una puerta del evento.

Los operadores de planta y los trabajadores de campo pueden recibir alertas críticas y responder rápidamente cuando se detectan altas concentraciones de gases nocivos, para que todos puedan estar seguros.

¿En dónde se utilizan las radios digitales de dos vías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO